Policiales

Aprehenden a dos jóvenes tras abusar de una indigente a metros del Materno Infantil

blankEn la madrugada del domingo dos jóvenes de 18 y 21 años fueron detenidos por personal de comisaría Segunda, acusados de abusar sexualmente de una mujer en situación de calle, en cercanías a Santiago del Estero y Castelli, solo a metros del hospital Materno Infantil.

Según las primeras informaciones que recabó este medio, el hecho se produjo pasadas las 5 en cercanías al nosocomio donde una mujer de 39 años, la cual pernocta en la calle, fue abusada sexualmente por dos jóvenes los cuales terminaron aprehendidos luego que un vecino de la zona denunció el hecho al servicio de emergencias 911, después de escuchar los gritos desgarradores de la víctima.

Se presume que la mujer se encontraba bajo los efectos del alcohol mientras que los abusadores, los cuales no se dieron a conocer sus datos filiatorios, fueron aprehendidos semidesnudos a metros del hecho, cuando ambos intentaron escapar de la policía.

La víctima fue sometida a varios estudios de rigor los cuales determinaron que presentaba lesiones compatibles con una violación, además de contusiones en diferentes zonas del cuerpo, por lo que se estima que intentó defenderse del ataque sexual.

Del caso se hizo cargo el fiscal Alejandro Pellegrinelli quién decidió el traslado a la Unidad 44 del penal de Batan de los dos imputados y en las primeras horas de este martes podrán prestar declaración en tribunales.

3 Comentarios

  1. batan x años ya son violadores y nombre y apellido son mayyores.,

Deja un comentario