Destacado

Apoyo a Pulti dejó la interna peronista al rojo vivo

Un día después del acto central de la campaña de Carlos Cheppi, el candidato del Frente Para la Victoria. No se sabe cómo con tantos peronistas nunca ganaron la intendencia.  Los que ungieron a Pulti como su candidato e intérprete de los postulados de CFK y Daniel Scioli.

lo consideraron como “fiel representante de los lineamientos políticos emanados por los gobiernos de la Nación y la Provincia”. También manifestaron su firme apoyo a la presidenta y al gobernador.

 La mayoría de los miembros del Consejo Partidario del Justicialismo de Mar del Plata,  se reunieron en la sede del  PJ local con el objetivo de brindar su firme apoyo para las elecciones generales del próximo 23 de octubre a la. Presidenta de la Nación Cristina Fernández de Kirchner, al Gobernador de la provincia de Buenos Aires Daniel Scioli y al Intendente Gustavo Pulti a quien consideran como “fiel representante de los lineamientos políticos emanados por los gobiernos de la Nación y la Provincia”.

Los miembros del PJ que adhirieron a esta posición fueron: Juan Domingo Novero, Presidente; Gabriel Pampín, Vicepresidente; Pablo Madeira, Secretario Administrativo y de Actas; Cristina Garivoto, Secretaria de Adoctrinamiento; Juan Miklancig, Secretario de Finanzas; Rogelio Luis Zumpano, Secretario de Cultura, Prensa y Propaganda; Jésica Lemes Secretaria de la Mujer; Edgardo Alabart Secretario Técnico Profesional; Rodolfo Iriart, Secretario de Organización; Nora Lupi Secretaria de Discapacidad; Jorge De Negris, Vocal; Evelia Laz, Vocal; Mariana Rodríguez, Vocal;

Guillermo Alcaraz, Vocal; Elida Bustamante, Vocal; y Nélida Maza Vocal.

En el acto, además, estuvieron Mario Dell Olio, Horacio Tetamantti, “Fefe” Gauna, el Concejal Martin Aiello, Urdampilleta, Pepe San Martin, y Héctor Martínez, entre otros.

Deja un comentario