Portada

Aplican sanciones a la 9 de Julio por el paro de camioneros

La insolvencia de la empresa y los servicios paralelos quedaron expuestos bajo la lupa. No se descartan otros incumplimientos fiscales y una profundización del conflicto. Analizan si no hubo una adjudicación fraudulenta con documentación irregular ocurrida en la gestión anterior a CAMBIEMOS.

5 Comentarios

  1. Saquenle la consecion definitivamente

  2. No la garapan que les importa

  3. La 9 de Julio es una empresa privada y no debe hacer caer SU RIESGO COMERCIAL sobre los usuarios del Servicio Publico… caso contrario… sus empleados la de la 9 de Julio NO SON EMPLEADOS del ESTADO MUNICIPAL.

    ¿Pero esta empresa recolectora de residuos no integra el Holding Financiero del clan Moyano?

  4. Porque no salen camiones Municipales. ..!
    Oh..no tienen..?

  5. El camionero q es Empresario, hermano de la camionera q no es camionera y le reclama ante el Ministerio de Trabajo, NO ACATA LA LEY ESCRITA PERJUDICANDO A LOS TRABAJADORES EN PRINCIPIO, A QUIENES desde hace MEDIO SIGLO DICE DEFENDER MIENTRAS NO LES PAGA!!! jaja Si no es el Mundo del revés, cómo se llama esta aburrida/gastada/nefasta/primitiva/extorsiva/hipócrita canción de la peor de las partituras peróneas.? Claramente NO SE PUEDE ESTAR DE PATRÓN Y TRABAJADOR A LA VEZ , como una gran mayoría de los gremialistas, como la Dinastía MoYaNo: o se defiende al Trabajador, o se juega al fútbol, o se compran campitos, o se hace de cartero, o se es sponsor oficial del Grupete político q mas prometa buena Massa para buenos negocios. No pretenderá tamb transferirnos al Pueblo la insolvencia o futuro quiebre de la Recolectora no? Lindo jueguito, como el de la OCA, q hacen tantos gremialistas patrones amenazando con gente en la calle, QUE DICEN DEFENDER. Qué pasa con la Justicia? Detienen sus causas y hasta pareciera q no existen Fiscales q intimen a estos incumplidores: afectan a los Trabajadores y a los vecinos exponiéndonos a la insalubridad pública amontonando la basura de varios días…… No nos defiende NADIE A LOS CIUDADANOS DE ESTOS RETROGRADOS HISTORICOS????? Tendremos q juntarnos y llevar las bolsas a la puerta de los Empresarios=DirigentesSindi alesQueNoPaganALosQueDicenDefender……..

Deja un comentario