Deportes, Fútbol

Aplazados: Independiente y Newell´s se sacaron cero

independiente newells

Clásicos partidos de verano donde a nadie se le cae una idea y los técnicos tratan de no perder para que sus jugadores tomen confianza de cara a lo que viene. Tanto “Rojos” como Leprosos” no se hicieron daño y defraudaron al poco público que se acercó hasta el estadio “José María Minella” en una nueva jornada del Torneo de Verano 2014.

El cotejo marcó el debut en el certamen para el equipo rosarino. Durante la primera mitad hubo una leve ventaja por parte del conjunto “rojinegro” disponiendo una mayor posesión de balón que su rival.

La primera llegada fue para Newell´s a través de un remate de media distancia del volante Maximiliano Rodríguez que contuvo el portero Hilario Navarro. Por su parte, Independiente debió esperar hasta el minuto 42 de la parte inicial para disponer de su primera ocasión con un disparo que envió al córner Guzmán.

En el inicio de la etapa complementaria el partido continuó por la misma senda solo por el lapso de 15 minutos los pocos simpatizantes se ilusionaron con ver algo distinto. “Ñuls” aceleró en su primera aproximación con otro intento del creativo Rodríguez, que fue imparable para la defensa del equipo de Avellaneda.

Los rosarinos volvieron a inquietar a Navarro en el minuto 76 con un fuerte remate de Cáceres que pasó a mayores. Un minuto después los de Avellaneda despertaron del letargo y tuvieron su chance en los pies de Pisano quien desvió su disparo.

Faltando un minuto para el final una vez más Maxi Rodríguez hizo tambalear el arco defendido por Navarro con un remate que se estrelló en el horizontal.

En tiempo de descuento la tuvo el “Rojo” luego de una jugada de Daniel “Rolfi” Montenegro que no pudo doblegar al golero rosarino.

Fue un pálido empate que deja a los dirigidos por De Felipe con un dato muy preocupante: no haber podido convertir un gol en sus dos partidos disputados oficialmente.

Asimismo los de Berti tendrán revancha el martes cuando se midan contra Racing en el último partido de la Copa de Oro.

 

Independiente no pasó del empate frente a Unión

Independiente plagado de juveniles no pudo quebrar el cero frente al equipo por Juan Carlos Pírez en un amistoso jugado este jueves por la mañana.

En el segundo turno el resultado volvió a ser el mismo con pocas chances para abrir el marcador.

El día sábado el conjunto marplatense tendrá otra prueba difícil cuando se mida contra Arsenal de Sarandí en Tandil.

Ambos encuentros tuvieron una duración de 50 minutos. El desarrollo del encuentro fue movido pero con pocas situaciones que inquietaran las porterías. Unión formó con Pedroso; Álvarez, Cristian González, Villasanti y Seltzer; Amoroso, Alessandroni, Jonathan García y Beguiristain; Gabriel González y Zbrun. Luego ingresaron Vallejos y Espinoza.

En el segundo tramo de la práctica alistó a: Beltramella, Espinoza, Formaggioni, Rizzo (a prueba) y Janson; Baigorria, Manzocco, Miralles y Domínguez; Montina y Solari.

El conjunto de “La Feliz” buscará revancha este viernes cuando se enfrente en la ciudad de Tandil al campeón de la Copa Argentina 2013: Arsenal de Sarandí.

6 Comentarios

  1. http://buystromectolon.com/ – ivermectin dosage for scabies

  2. cialis boite de 8

Deja un comentario