Información General

Apertura de carreras en Facultad de Ciencias Económicas: Maestría y Especialización en Gestión Universitaria

ATT00001
La Escuela de Posgrado de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales informa la apertura de la 7º cohorte de las carreras de Especialización en Gestión Universitaria (carrera acreditada y categorizada por CONEAU como tipo “C” mediante Resolución 748/11) y Maestría en Gestión Universitaria (carrera categorizada tipo “B” por la CONEAU mediante Resolución 955/12).

La Especialización en Gestión Universitaria se orienta a la formación de un cuerpo de expertos en gestión universitaria que pueda contribuir a la mejora de los procesos actuales de gestión de universidades. Luego, la Maestría profundiza en el análisis de las diversas problemáticas de la política y la gestión universitaria, procurando la formación de un grupo de graduados impulsores del cambio organizacional en el ámbito universitario, así como al desarrollo teórico de las problemáticas involucradas.

De este modo, el egresado de esta Maestría, podrá realizar el planeamiento estratégico y operativo de una institución universitaria, diseñar las estructuras de gestión, gerenciar áreas de docencia, investigación o extensión, intervenir en la gestión de los recursos físicos y financieros, analizar y establecer políticas de educación superior, diseñar estructuras académicas, definir políticas de gestión de recursos humanos, diseñar y operar sistemas de control de gestión y evaluación institucional, desarrollar investigaciones tendientes a mejorar el conocimiento de la problemática organizacional de la universidad y a desarrollar mejores herramientas para su gestión.

La frecuencia de encuentros presenciales es mensual, estando el primer encuentro programado para los días jueves 03 a sábado 05 de julio de 2014.

Invitamos a los interesados a contactarse con la Escuela de Posgrado y Educación Profesional Continua, sita en Funes 3250, 2do Piso, Edificio Biblos, o telefónicamente al (0223) 474-9696, int. 315 o por e-mail a [email protected]. Más información y preinscripción: <<ingrese aqui>>

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*