Ciudad, Policiales

Apareció el menor de los Juegos Bonaerenses

El adolescente de 15 años, perteneciente a una de las delegaciones de los Juegos Bonaerenses que había desaparecido en la noche del jueves, de la puerta de un hotel donde estaba alojado, apareció con vida, tras ser encontrado por unos vecinos de la zona de Acantilados.

Según confirmaron las autoridades policiales, el joven  fue encontrado por un grupo de vecinos, de la zona de Acantilados que estaban enterados de su desaparición gracias a los medios de comunicación.

Durante de la tarde de ayer, estas personas lo vieron caminando como “perdido” y al recordar que se trataba de un joven con cierto retraso intelectual, decidieron acercarse, detenerlo y llamar a la policía, quien lo reubicó con los representantes de su delegación.

El adolescente de 15 años, llamado Brian, participaba de los Juegos Buenos Aires 2011 en representación de la delegación 25 de mayo.

Según explicó el profesor de Educación Física del grupo: “el chico salió a la vereda a fumar, pasaron 10 minutos y no volvió. Fuimos a buscarlo y no lo encontramos, por lo que avisamos a la policía”.

Desde la Municipalidad de General Pueyrredon, avisaron que desde un principio pusieron a disposición a la policía local, el área de Tránsito, Inspección General, Transporte, Defensa Civil y Desarrollo Social para encontrar a Braian Daniel Comargüe.

El jefe de la delegación, el Secretario de Deportes de “25 de Mayo”, Néstor Carrizo, explicó que el resto de los chicos que se encontraban en Mar del Plata volvieron hacia su ciudad y él decidió quedarse a buscarlo.

Ahora, el joven deberá prestar declaración ante la Justicia para conocer los motivos de su desaparición y que ocurrió en este tiempo.

mlujan@mdphoy.com

Deja un comentario