Ciudad, Policiales

Apareció el cuerpo de Franco

Había desaparecido en las aguas el último miércoles, cuando ingresó al mar en compañía de un primo de 12 años. Franco de 15 años de edad no sabía nadar y era intensamente buscado desde la misma noche de su desaparición.

Durante los cuatro días de búsqueda, las operaciones de guardavidas, Prefectura y Policías era seguida con interés y curiosidad por miles de turistas, que ocupan esa zona de playas. Finalmente a la altura del espigón 3, flotando boca arriba salió su cuerpo a la superficie, en un final que se consideraba inexorable ni bien se conocieron destalles de cómo se inició esta tragedia.

Mientras el gobernador Daniel Scioli se dirige al lugar, el cuerpo será sometido a una autopsia, y luego en primeras horas de la tarde será trasladado hacia esa ciudad del Gran Buenos Aires.

Franco había escapado de la vigilancia de sus familiares, el miércoles a  pocas horas de haber llegado a la ciudad, decidiendo ir hacia la vosta junto a otros tres primos, Celeste, Francisco y Emanuel, quien fue salvado por un turista de no correr la misma suerte de Franco.

Deja un comentario