Policiales

Aparecieron los mochileros perdidos en Bolivia; aseguraron que están sanos y salvos

0013068984Finalmente la pareja de jóvenes oriundos de Villa Gesell, que eran intensamente buscados por sus familiares, luego de haber sufrido un robo donde los despojaron de su dinero y sus pertenencias, lograron comunicarse con sus familiares dejando en claro que se encontraban bien y desconocían que los estaban buscando.

Claudia, la madre de Elías, aseguró “estar feliz y temblando” luego de conocer la noticia que su hijo y su novia estaban a salvo.

“El cónsul me llamó para decirme que los estaban buscando en Santa Cruz de la Sierra”, agregó la madre del joven geselino.

Leer: Continúa la búsqueda de la pareja geselina que desapareció hace más de un mes en Bolivia

Asimismo indicó que “mi hijo no sabía nada de lo que estaba pasando, le avisó una persona que vio la campaña en Facebook, a él le robaron la mochile en la localidad de Trinidad. No tenían idea de que lo buscaban”.

“Ellos estaban trabajando, y ahora se van a hacer los documentos y van a volver”, añadió Claudia.

El último día de febrero, Johana y Elías, ambos de 19 años, partieron desde Villa Gesell como mochileros en un viaje que los llevaría a recorrer el norte de la Argentina, Bolivia y más adelante Brasil. Sin embargo, pese a que en un primer momento las comunicaciones con su familia se hicieron a diario, desde hace más de un mes no se tenían más noticias de ellos.

Claudia, aseguró que “la última vez que me llamó fue para comentar que les robaron en la terminal de Trinidad, en Bolivia”. Desde ese momento, nunca más hubo llamados ni mensajes a familiares ni amigos, hasta este lunes por la tarde.

Un comentario

  1. Que irresponsables !

Deja un comentario