Ciudad

Anuncian la realización, por segundo año, de Verano para todos

Por segundo año consecutivo se realizará en la ciudad el programa Verano para todos, el cual impulsa la Juventud del Partido Justicialista de Mar del Plata. A través del mismo, miles de niños pueden pasear en forma totalmente gratuita todos los sábados de diciembre a marzo: el año pasado participaron más de 1000.

La iniciativa consiste en llevar de paseo a 50 niños de diversos barrios periféricos de la ciudad. En esta oportunidad podrán conocer el Shopping Peatonal (los chicos disfrutarán de una obra de teatro infantil, pizzas y gaseosas) y el Circo Houdíni (los más pequeños podrán disfrutar de payasos, magos, malabaristas y degustar gaseosas y golosinas).

El secretario de la Juventud del Partido Justicialista, Ariel Greco, se mostró “muy contento de poder llevar adelante la segunda edición del Verano para todos” y señaló que esto se logra “gracias al apoyo constante de muchos empresarios de la ciudad que siempre colaboran en forma desinteresada en todas nuestras iniciativas”.

“En estos momentos en donde hay jóvenes que se encuentran desorientados, poder contar con chicos que se acercan a llevar adelante este programa, es alentador. Es muy gratificante ver a los niños, que quizás sus padres no tengan la posibilidad de llevarlos de paseo durante el verano, sonreír y disfrutar con todo de los paseos veraniegos”, indicó.

La primera edición del programa contó con la participación de más de 1000 niños de diferentes comedores barriales de la ciudad y Batán, quienes pudieron disfrutar de paseos en el Shopping Peatonal y el Zoológico de Batán. En la ocasión participaron jóvenes de los barrios Aeroparque, Caisamar, Las Dalias, Batán, Belgrano, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*