Ciudad

Anuncian fuertes vientos, lluvia y actividad eléctrica para Mar del Plata

Sin títuloDesde Defensa Civil informaron que el pronóstico del tiempo para las próximas horas no será del todo agradable ya que se esperan tormentas eléctricas y lluvia. Asimismo, indicaron que la ciudad estará afectada por fuertes ráfagas de viento, caída de granizo y actividad eléctrica.

El tiempo durante el verano no fue el mejor aliado de los turistas y menos de los marplatenses que quisieron disfrutar de la playa. Caída de granizo, varios milímetros de agua en pocas horas y tormentas eléctricas durante las noches, provocaron anegamientos en varios barrios de la ciudad, cortes de luz y sectores imposibles de transitar.

Con una temperatura que llegó a los 28 grados y una humedad galopante, este viernes según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), se presentará con cielo nublado, probabilidad de lluvias y tormentas fuertes. Vientos moderados o regulares del sector norte, rotando al noroeste.

No obstante, desde Defensa Civil, recomiendan no salir de las viviendas salvo por razones impostergables debido sobre todo a la actividad eléctrica que podrá desatarse en algunas zonas de la Feliz.

En lo que concierne al tiempo para este sábado, se presumen lluvias para la mañana y mejorando hacia la tarde, con una temperatura máxima de 23º y una mínima de 17º.

Deja un comentario