Política

Anteúltimo, con otra camiseta y cero creatividad

nota-1244415-giros-emiliano-giri-580994En 2013 (fue séptimo entre ocho participantes) sólo superó al modesto PO (del incansable Alejandro Martínez), estuvo lejos del 8,33 % del piso mínimo y ahora se pinta de amarillo. Arrancó (según declaró a mdphoy.com en el Hotel Provincial) con Ricardo Alfonsín en 2011, para “ayudar a Mario Rodríguez” a que llegue a la concejalía, pero su ambición era colar a legislador provincial por la UCR.

Definido por sus amigos de la política como un veleta, ahora le han asignado el papel de un eyaculador precoz en la materia, y en estas lides quien mal anda mal acaba. Su hoja de ruta lo ubicó en el 2013, al lado de la política patrón de Francisco De Narváez, formó parte del partido de Hugo Moyano y es considerado como uno de los suyos por José “Pepe” Scioli, es decir que la coherencia ideológica, es como una materia pendiente, un hombre de garrochas llevar, nunca se sabe para qué lado pegará el salto. Su obsesión es prenderse, más allá que le pudiera caber algún rango de incompatibilidad, por ser proveedor del Estado, un tema que debería estudiarse con más profundidad para evitar sorpresas.

Sostiene amenas tertulias con miembros conspicuos de la Comisión Directiva del Sindicato de Camioneros, con quienes traficó (por más que lo desmienta) el video de Vilma Baragiola en su visita a Eva Moyano, episodio en el cual quedó enredado todo el radicalismo. Es para admirar su devoción por construir política, no siempre de la mejor manera.

Emiliano Giri versión 2015, apareció en las carteleras públicas con el ajado “Juntos” en sus afiches ¿juntos a quién, a qué? Le puso proa al PRO en su derrotero giratorio, se presentó como un padrino del doctor Carlos Fernando Arroyo, cómo si a este le hiciera falta, ya que es el dueño de los votos, como está ampliamente demostrado.

 

 

6 Comentarios

  1. En su momento el concejal Alcolea sostuvo tener un proyecto común con este individuo, se parecen tanto !!!!!!

  2. blank Juan Carlos Mascaperno

    Muy triste mdphoy.com sacando estas gacetillas operadas por los opositores a una figura con toda la creatividad para sumar a un cuadro político de renombre y trayectoría, pero sobretodo limpio en su gestión como Carlos Arroyo. No puedo decir lo mismo de Baracoima.
    Y con una gran Camiseta puesta, la de PRO Argentina.
    Espero que sientan verguenza, y no se rebajen al chiquitaje.
    Saludos

  3. Creo que hay mucha confusión tanto en el periodismo como en la masa de opinólogos de las redes sociales.
    Cuando se habla de trasplantes ideológicos uno supondría de políticos que veletean de la izquierda a la derecha, del conservadorismo al progresismo.
    Es así que me pregunto cuál es el color ideológico que podría separar a Scioli, Massa, De Narváez, Moyano, radicales y demás. Son todos –peronistas o no peronistas– de centro. Macri podría ser de centro-derecha, como Arroyo.
    Es como en EE.UU., donde no hay grandes diferencias entre republicanos y demócratas.
    Así que veo exagerada la crítica hacia Giri, quien no anda zigzagueando entre la monarquía y la república.
    Las diferencias ideológicas entre nuestros políticos no existen. Todo es una cuestión de personalismos, algo tan propio de los latinoamericanos.

  4. blank Juan Maria Galvan

    que nota de mierda, no suma nada y queda en evidencia el interes politico cuando ustedes solo tienen funcion de informar. La verdad que prefiero mil veces a un Giri que se mueva entre partidos con ideologias similares que a una Halley Baragiola o al vendido de Pulti

  5. Este pibe, solo quiere “morder” …..recuerdan el video de Brasil cuando no quiso decir lo que había pagado las entradas ” por si lo agarraba la AFIP”. Claro, como no le va a tener miedo a la AFIP, después de las inspecciones que soporto su empresa. Parece, que le gusta “esconder”. Giri? Un rufián, llegado de España hace unos años, que quiere figurar. Lástima que al honorable Dr. Arroyo, no le hayan advertido, quien es este sujeto.

  6. Esta pseudo-nota cobfirma mi percepción : hay mucha gente nerviosa con la candidatura de Arroyo. Y hay que agredirlo como sea…tanto directa como indirectamente.

Deja un comentario