Arte y Cultura, Música

Antes de partir

Hoy a las 20:30 se realizará una última función de la ya clásica obra para la escena local Pobre de nuestro niño guy, propuesta que ha sido invitada a participar este mes del Tercer Encuentro del Barranco en Lima, Perú. La función se llevará a cabo en El galpón de las artes (Jujuy 2755).

Se indicó que en esta oportunidad la función de la obra de Claudia Balinotti será a la gorra, y todo lo recaudado ayudará al grupo a su participación en el encuentro de Lima durante estas vacaciones de invierno.

“La obra resulta de nuestro primer viaje a México, en 2004, que hizo del encuentro con los directores de Grupo Teatral Independiente El Teatrito, una profunda amistad”, comenta Balinotti: “estamos muy contentos de que la obra haya podido llegar a México este año y también de que nos hayan seleccionado para el festival en Perú”.

Pobre de nuestro niño guy, recomendada también para niños desde los 7 años, cuenta lo que ocurre con Guy, un chico de aproximadamente 10 años, que es capaz de captar los misterios de la naturaleza o de la vida, y que por eso es llevado por sus tías al campo, para que se fortalezca.

Deja un comentario