Política

Angelici y Michetti en el acto del PROA en Mar del Plata

En un acto realizado en el Teatro Roxy se lanzó el PROA Mar del Plata y en la 5ta sección electoral y la Mesa Mauricio 2015. Emiliano Giri fue el anfitrión de la diputada nacional Gabriela Michetti y el referente del PROA Daniel Angelici, entre otros presentes.

En una sala repleta, escucharon atentamente a Michetti quien abrió el diálogo con un mensaje al gobierno nacional: “La presidenta vive enojada, retando a todos cuando quiere. Y se equivoca. Nosotros estamos en el sector de los que quieren el diálogo y no la confrontación. Queremos un país donde todos puedan hablar, preguntar, sin vetos y con más felicidad”, dijo.

“Estamos aquí –comntinuo– para acompañar a Emiliano (Giri). SAbemos de sus ganas, de su fuerza y no dudamos que su equipo de trabajo nos traerá sus frutos en un corto plazo en este sector de la Provincia. Todo nuestro empujo para todos”.

A su turno, Emiliano Giri quiso agradecer la presencia de los dirigentes y puso énfasis en “estar a favor de los que dialogan y trabajan en conjunto. Quiero que se sumen los vecinos de la ciudad a esta propuesta sin importar la idiología pero rescatando el sentido común”, y agregó: “Comenzamos a partir de hoy a transitar un camino por un país mejor y vos estás invitado a participar con nosotros. Yo me animo”.

Estuvieron presentes en el acto, Orlando Yans, diputado provincial y vicepresidente de la camara de diputados de la Provincia de Buenos Aires, Cristian Gribaudo, ex diputado nacional, Fermín Lencina (coordinador de la 1ra Sección electoral), Ricardo Samperetti (de la 4ta) y Juan pablo Baylac (de la 6ta). Asimismo, representantes del espacio en la zona y el ex candidato a intendente ricardo Bengolea.

También dejaron su mensaje Guillermo Volponi, titular del PRO en la ciudad y Hernán Alcolea, concejal del PRO.

Deja un comentario