Ciudad, Policiales

Anciano muere de un infarto mientras sufre un asalto en su casa

Un hombre de 90 años murió esta madrugada de un infarto mientras, junto a su esposa, era víctima de un asalto perpetrado por dos sujetos en su vivienda de Lamadrid 3068, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió alrededor de las 05, cuando los malvivientes ingresaron al domicilio por un ventiluz del baño. En ese momento el matrimonio se encontraba durmiendo.

Según indicó la Policía, los delincuentes no estaban armados pero amedrentaron igualmente a sus víctimas. Con el objetivo de encontrar dinero, revolvieron todas las habitaciones.

Sin embargo no habrían encontrado nada, pero esta situación, de extrema violencia, provocó que el abuelo sufriera una descompensación cardíaca y falleciera en el lugar.

El fiscal de la causa, Mariano Moyano, dijo a Radio Brisas que los delincuentes “lograron adentrarse por un ventiluz del baño” y además que la esposa del anciano se encuentra “con la conmoción lógica del hecho pero fuera de peligro”.

Tras la fuga de los delincuentes, la mujer llamó a su hija y fue esta quien se comunicó con el 911. Al lugar arribó personal de la Policía Científica, que trabajó en el domicilio buscando pruebas que sean importantes para la causa.

Los comentarios están cerrados.