Ciudad, Política

Analizaron la seguridad en los bancos

Se desarrolló este viernes una reunión para tratar diferentes aspectos en lo que hace a la seguridad de los bancos en el partido de General Pueyrredón.

El encuentro tuvo lugar en el Concejo Deliberante y participaron el secretario de Gobierno, Ariel Ciano, el subsecretario de Control, Adrián Alveolite, el director de Transporte, Guillermo Iglesias, el director de Servicios del ENOSUR, José Luis Ovkac, los concejales Martín Aiello y Marcela Amenábar, el segundo Jefe Departamental de Policía, Lorenzo Velásquez, los jefes distritales, el secretario de Finanzas la Asociación Bancaria a nivel nacional, José Lupiano, el secretario General de la Comisión Gremial Interna del Banco Provincia, Carlos Ferrari, y trabajadores de diferentes entidades.

En este marco, el secretario de Gobierno informó los controles que Inspección General profundizó durante julio cuyo objetivo es preservar la integridad de los trabajadores y clientes.

En esos procedimientos se verifica que los bancos respeten medidas como carteles y luces de emergencia, el estado de los sanitarios y de los matafuegos, entre otras cuestiones.

En tanto, la Asociación expresó su preocupación relacionada con las paradas de colectivo que están en las puertas de las entidades y analizaron junto a los funcionarios y las autoridades policiales la posibilidad de correrlas.

Estas reuniones de trabajo se realizarán periódicamente y en la próxima se invitará a participar a los gerentes de los bancos.

Deja un comentario