Política

Ana Franco enojada con su amante Gabriel Mariotto porque le debe dinero

La ex mujer del actor Oscar Ferreiro, Ana Franco, amante del vicegobernador bonaerense Gabriel Mariotto, no deja de sorprender con sus declaraciones acerca de los diferentes hechos de violencia de género que sufrió en carne propia.

Ahora, el portal de noticias de espectáculos, TKCHE, mostró en exclusiva cómo ella también se encargó de construir una imagen polémica, por lo menos, de su vida privada.

El prestigioso sitio TKCHE muestra cómo la ¿actriz? ¿guionista? no tuvo ningún problema en noviembre del 2009, apenas cinco meses después de la muerte de su pareja, el fallecido actor Oscar Ferreiro, visitar el local nocturno Cocodrilo, propiedad del empresario Omar Suárez, y desnudarse frente al público, manteniendo actos sexuales con el reconocido gay Oggi Junco.

Visiblemente alcoholizada, lejos se puede observar a la señora que hoy pasea por los medios denunciando su caso personal y defendiendo el caso de violencia de género de varias mujeres.

Ana Franco fue amiga de Luciano Garbellano y también sufrió maltrato psicológico de parte del ex socio de Moria Casán.

En esa amistad, con derecho a roce, según cuentan varios allegados al empresario, hubo varios hechos de violencia de género que hoy Franco parece haberse olvidado.

Ahora Ana se dedica a recorrer la provincia de Buenos Aires brindando charlas contra la violencia, subsidiadas por el Senado bonaerense de la mano de su eterno amante, el vicegobernador Gabriel Mariotto, quien le daría unos 7.000 pesos por conferencia más viáticos.

Pero quienes la conocen a Ana de cerca, comentan que está enojada con su amorcito Mariotto, porque le debe dinero de varias charlas que ha llevado a cabo en la provincia, y no le paga. Encima, haría varios días que no le atiende el teléfono. No hay nada peor que una mujer insatisfecha, literalmente hablando.

Agencia NOVA

Deja un comentario