Ciudad, Información General

Amplio programa de actos por el Día del Abogado

Las actividades darán comienzo este martes a las 17 con la apertura de la muestra plástica de Julian Cortary en la sede de la institución, Alte. Brown 1958.

El miércoles a las 19 en el mismo lugar los artistas plásticos marplatenses Eduardo Martín, Pipo La Torre, Adriana Lasarte y Marité Svast donarán al Colegio alguna de sus obras. Luego se realizará la entrega de diplomas y reconocimiento a miembros consultores del Consultorio Jurídico Gratuito y finalmente actuará el guitarrista Martín Fedyna

El jueves a las 19 en el salón de actos se llevará a cabo la Matriculación y Juramento a los  nuevos colegiados. Cerrará este encuentro  el Coro del Colegio de Abogados que dirige el maestro Marcelo Sanjurjo.

El viernes desde las 9 y hasta las 22 en la dirección citada se desarrollará la   3ª Jornada de Derecho del Turismo, organizada por el Instituto de Derecho Aeronáutico.            

El sábado a las 18 en la Parroquia San Carlos, Avda. Juan B. Justo y Buenos Aires, se oficiará la Misa en memoria de los abogados fallecidos y desaparecidos.

El lunes 29 a las 13 en la Planta Baja del Colegio se efectuará el Brindis por el “Día del Abogado”. Y a las 17 en el Teatro Municipal Colón, Hipólito Irigoyen 1665,  tendrá lugar el Acto Central.  Durante el mismo hablará el presidente del Colegio, Dr. Fernando Román González; se entregarán medallas a colegiados que cumplen 30 y 50 años de graduados; habrá palabras alusivas de representantes de los homenajeados y actuará el doctor Guillermo Fertitta en bajo y el maestro Horacio Soria en piano.

El martes 30 a las 13 en la Planta Baja de la entidad quedará inaugurada la muestra Fotográfica de Osvaldo Fulgenzi, Donatella, Mácola, Alfredo Cardozo y Alejandra Cedrón.

En tanto que el miércoles 31 a las 19 en el Salón de Actos habrá una charla abierta sobre “Reforma Ley de Quiebras”, a cargo del  Dr. Cristian Talamona y el jueves 1º de septiembre en igual horario y lugar estará la conferencia “El Rol del Abogado en  la  Mediación”, del Dr. Raúl Calvo Soler, coordinada por el Instituto de Previsión, Administración y Resolución de Conflictos-Comisión de Mediación.

El viernes 2 a las 13 integrantes del Consejo Directivo realizarán donaciones al Centro Recreativo Deportivo Especial (CREDE); a la  Escuela EGB Nº 71 Soldado de Malvinas y al Comedor de la Hermana Marta Garaycochea

Las conmemoraciones concluirán el sábado 3 a las 22 con la  Fiesta Día del Abogado en el Colegio, Alte.Brown 1958.

Deja un comentario