Básquet, Deportes

Amistoso con malas noticias

En la noche de ayer Quilmes derrotó 77 a 65 a Independiente e Tandil en el segundo amistoso de la pretemporada, disputado en el gimnasio “Jose Martinez” de la sede quilmeña ante un imponente marco de público.

 En el cervecero debutó Gastón Essengue, quien arribó el pasado domingo a la ciudad,  que se fue integrando de a poco al juego aunque le falta rodaje con el equipo.

 La mala de la noche fue la lesión de Luca Vildoza, quien cuando promediaba el último parcial, en una contra, se elevo para volcarla pero se paso y cayó mal.

La consecuencia fue fractura de la muñeca izquierda y fisura de la derecha, lo que lo tendrá inactivo al menos dos meses (6 semanas de yeso para empezar y luego rehabilitación).

 La síntesis del juego es la siguiente:

 Quilmes (77): Cadillac 2, Ríos 20, Eseverri 7, Maciel 10 y Essengué 5 (FI) Ortiz 16, Vildoza 5, Gallizzi 10, Gutiérrez 0 y Grutzky 0. DT: Leandro Ramella.

Independiente (65): Jerez 10, Andrizzi 15, Portillo 7, Sevegnani 6 y Arca 9 (FI) Carabajal 3, Hellebrand 5, Mateo 6, Gonzalez 4, Barroso 0, Lanusse 0 y Dilascio 0. DT: Álvaro Castiñeira.

Deja un comentario