Ciudad

AMETAP habla de un conflicto “innecesario y extemporáneo”

El vocero de AMETAP, Claudio Lassiar, aseguró que la ordenanza que obliga a instalar el sistema de tarjeta de aproximación genera un conflicto “innecesario y extemporáneo” a la vez que le dicen a la oposición que si quieren “debilitar al Gobierno comunal, háganlo pero no usen al transporte”.

Lassiar reiteró que no se puede aplicar este nuevo mecanismo si no se aprueba un aumento del 21,7 %. “Ya hemos ofrecido tecnología dual de alta calificación tecnológica”, indicó y cuestionó la decisión de los concejales de la oposición por “este compulsivo y aparente gesto de protección al usuario”.

A través de un comunicado de prensa, el vocero de los empresarios del transporte indicó que ante la puesta de un plazo perentorio para las tarjetas de aproximación, se preguntó “¿y que la pague quién?” y señaló “de eso no hablan los ediles que procurando plantar una bandera política, se muestran generosos con el capital de otros”.

“Si el asunto es debilitar al Gobierno comunal, háganlo pero no usen al transporte. No somos políticos, somos empresarios. Queremos y exigimos cumplir el pliego”, argumentó. Y amenazó que “si la ordenanza entra en vigencia, no tendremos otra salida que recurrir a la Justicia, a los efectos de exigir que no se cambie la naturaleza del contrato de concesión con todo lo que ello implica”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*