Arte y Cultura, Música, Teatro

Américo Belloto trío eléctrico

El sábado 19 de octubre a las 22 en la Bodega del Auditorium se presentará  Américo Bellotto trío eléctrico. Así, el prestigios trompetista estará acompañado por Hernán Gravelloni (bajo) y René Rossano  (guitarra).

Sin título

Vale recordar que Bellotto es uno de los trompetistas latinoamericanos con mayor trayectoria y proyección internacional, fundador del Taller de Músics en Barcelona (España) en 1980 junto a Thad Jones.

Ha colaborado con innumerables orquestas (Radio de Colonia en Alemania, Nacional de París en Francia, Sinfónica de Berlín en Alemania), grupos de jazz (Orquesta de Count Basie, Charles Mingus, Tom Harrell, Woody Shaw, Clark Terry, Duke Ellington, Paquito D’Rivera) e incluso todo tipo de cantantes (Luis Miguel, Sammy Davis, Manhattan Transfer), habiendo participado en casi 200 grabaciones.

 

Regresa “La Chocobanda” para toda la familia

El espectáculo para toda la familia”Chocolate y el desafío de Bosque Mágico”, regresará el sábado 19 a las 15:30 a la sala Astor Piazzolla del Teatro Auditorium con su inigualable propuesta de diversión, música en vivo, danza y un mensaje de inclusión.

Sin título

Esta puesta es otra iniciativa de “La Chocobanda”, grupo de teatro formado por profesionales pediátricos de Mar del Plata que en los últimos años ganaron notoriedad y alcanzaron distinciones como el Premio Argentores al  mejor guión de obra de teatro para público infantil y la nominación al Premio Estrella de Mar como mejor música original.

Ahora, nuevamente más de treinta personas le darán vida a esta obra con música original en vivo a lo largo de seis divertidas y emotivas escenas en un espectáculo que cuenta con el libro y la dirección general de Carolina Laffranconi y la dirección musical de Daniel Cousseau.

“Chocolate y el desafío…” cuenta lo que le sucede a los animales de Bosque Mágico cuando aceptan la propuesta de empezar a estudiar para entrar al grupo de las mejores regiones del mundo.

Teatro marplatense en la Nachman

El sábado 19 de octubre a las 21:30 en la sala Gregorio Nachman del Teatro Auditorium se presentará “Esperando al cocodrilo”. Bajo la dirección del reconocido Mario Carneglia, la comedia dramática cuenta con un elenco de talentosos artistas de la escena local.

Sin título

Daniel Coelho, Laura Federico, Gabriela Meyer y Virginia Faraone serán los protagonistas de esta producción que tiene como subtítulo “carnada viva”.

Esta obra se suma a las que Carneglia ofrece con continuidad en el Auditorium, tal el caso de la premiada “El último día de Pedro Pablo Palacios” e “Hipotecados”.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*