Mascotas

Amenazaron con envenenarle los perros porque no dejaban de ladrar

Las muertes masivas de mascotas asesinadas con carne envenenada suman más de 200 este año. Esta vez, una nueva amenaza de un vecino marplatense, es tan polémica como escalofriante. La dueña de los perros, que no dejaban de ladrar, compartió el aviso en las redes sociales.

En dicha publicación, la chica escribió: “No uso Facebook realmente pero hoy me llegó esta notita al portón de mi casa: “Aviso, callalos o veneno”. Está dirigido a mis perras… realmente no puedo creer que amenacen con matar a un animal solo por ladrar. “Suponemos quien sos y nos encantaría que vengas para poder hablar, o sos tan cobarde, que te escondes detrás de un anónimo”, manifestó ofuscada la propietaria de los mastines.

Entre los comentarios que hizo la gente en la publicación, algunos decían “tiene razón el amenazador. Hay perros que no te dejan dormir. Nadie tiene derecho a arruinar la vida de terceros. Y, por lo menos, le avisa…”, en cambio otros, repudiaban la carta del vecino y aseguraban que “el perro no tenía la culpa”.

Hasta el momento se desconoce el paradero de quien envió el comunicado y no se descarta iniciar alguna acción legal en el caso que los animales sufran algún tipo de agresión.

Deja un comentario