Ciudad, Información General

AMADI apoya la iniciativa de “Ciudad Amigable”

“Desde ya tomamos el compromiso de ser parte de ella y nos dispondremos a trabajar para que Mar del Plata no solo cumpla con el convenio Marco firmado con el INADI donde se declara ciudad amigable (Ordenanza 191309, sino  también, propondremos que desde el Ente de turismo se genere un espacio (oficina) de difusión del turismo gay, lésbico, bisexual y trans donde se ofrezca información a los posibles visitantes de todo el mundo via web, folletería, líneas telefónicas etc. de los comercios y lugares amigables en el Partido de Gral Pueyrredón”, esbozaron desde La Asociación Marplatense de Derechos a la Igualdad.

“Creemos que esto puede generar puestos de trabajo para personas de nuestro colectivo, transformándolos en “guías especializados” y pondrá a  Mar del Plata a nivel del turismo internacional. Los empresarios locales pueden ofrecer sus productos a personas del extranjero o especializarse en el turismo receptivo que genera también grandes dividendos”, continuó diciendo AMADI.

“Invitamos a los empresarios a que sigamos haciendo una ciudad libre de discriminación para que la disfruten los que vengan, para que marplatenses generen trabajo para otros marplatenses, fomentando la igualdad  y la inserción plena de todos y todas a nuevos puestos de trabajo”, finalizaron diciendo.

Deja un comentario