Ciudad, Información General

AM reafirma que la tarjeta de aproximación no debe superar los $3

blank
Así son las tarjetas de aproximación.

“Impulsamos un costo mucho más razonable para los usuarios, que no supere los tres pesos”, explicaron desde el bloque de concejales de Acción Marplatense con respecto al precio de la tarjeta de aproximación. “Lamentablemente, la oposición no nos acompañó con esta idea que, como hemos dicho repetidamente, tiene por finalidad establecer un número más acorde con el bolsillo de marplatenses y batanenses”, agregaron.

“Sin perjuicio de lo anterior, seguiremos trabajando en la implementación del sistema de  tarjetas por aproximación a un costo de tres pesos; es decir, menos del 50 por ciento de lo que piden los empresarios del transporte”, continuaron.

“En esta línea de preservar el interés de los usuarios, mantendremos firmemente nuestra negativa a dar lugar a toda intención de subsidiar a los transportistas con una porción del fondo del transporte destinado al arreglo de las calles. Cualquier ciudadano que recorre nuestra ciudad, conoce los esfuerzos que se han hecho en esta gestión para reparar el pavimento en los barrios”, esbozaron desde el bloque de AM.

“Por eso, nos mantenemos firmes en la postura de dar protección a los usuarios del transporte público y de continuar arreglando las calles. Con dichas consignas como Norte, insistiremos para que se apruebe nuestro proyecto en la próxima sesión del  Concejo Deliberante”, finalizaron diciendo.

Deja un comentario