Ciudad, Información General

Alveolite pidió disculpas por la caída del sistema en Tránsito

Este miércoles, nuevamente hubo serios inconvenientes en la dependencia de Tránsito con la caída del sistema, donde se tramite la licencia de conducir. Sin embargo el subsecretario de Control, Adrián Alveolite, adjudicó todo a un problema proveniente de La Plata, aunque pidió “disculpas” por lo sucedido.

El subsecretario de Control de la Municipalidad confió esta mañana que los inconvenientes que sufrieron ayer los contribuyentes que fueron a Tránsito fueron provocados por la caída del sistema informático de La Plata. “Estamos aplicando un sistema vía Internet, absolutamente digitalizado para la obtención de las licencias”.

Tras destacar las ventajas que presenta esta modalidad, donde las licencias salen “con muchas más normas de seguridad que las anteriores” según indicó a Radio Brisas, el funcionario quiso desmentir por otra parte que se hayan generado malos tratos de parte de agentes que trabajan en dicha dependencia.

Se destaca que durante este episodio una de las empleadas sufrió un desmayo y se registraron algunas quejas contra Guillermo Iglesias, encargado del área, quien habría recomendado a algunos empleados trabajar enfrente si no estaban de acuerdo con lo que allí ocurría: algunos protestaron porque el nuevo sistema ralentiza el trámite.

Sin embargo Alveolite negó que esto haya sucedido y señaló que “tanto el señor Iglesias como todas las autoridades municipales están preocupadas y ocupadas por lograr la mayor eficiencia y compromiso en la atención a los ciudadanos”.

Deja un comentario