Deportes, Fútbol

Alvarado ya tiene día y horario

Alvarado regreso a las practicas, los que jugaron en la reciente victoria ante Racing de Olavarría  hicieron trabajos regenerativos y el resto del plantel realizó una práctica de fútbol..

El cotejo ante Gimnasia y Esgrima de Concepcion del Uruguay, valido por la 13er fecha del Argentino A, esta pautado para el domingo 20 horas con presencia de publico visitante. En tanto por la Copa Argentina, Alvarado recibira a Sol de Mayo de Viedma, sera el proximo jueves 22 de noviembre a las 21 horas en el Mundialista.

La practica futbolistica fue ante Deportivo La Dulce de Necochea, fue victoria para los del “torito” por 2 a 1 con goles de Junior Ischia y Jonatan Cayuman.

Los once del amistoso de hoy fueron: Evangelisti; Valente, Colaneri, Bocchino e Ischia; Rendon, Christovao, Gimenez y Erviti; Cayuman y Cortadi. Luego ingresaron Fittipaldi por Rendon, Pringles reemplazo a Erviti y Jalil en lugar de Valente.

Mañana siguen los entrenamientos en el predio de Cadetes de San Martin por la tarde. El viaje hacia Entre Rios lo emprenderan el viernes despues de la cena que se llevara a cabo en el club Alvarado.

Malan se esta recuperando con tarbajos diferenciados, Tambussi mañana regresaria a las habituales practicas y el delantero Dierckx continua con las sesiones kinesiologicas para su prospera rehabilitacion.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*