Deportes, Fútbol

Alvarado ya piensa en Liniers

A solo cinco días del reinicio del campeonato Argentino “B”, el equipo de Luis Murúa ultima detalles para recibir este próximo lunes a Liniers de Bahía Blanca. Con la idea de continuar puntero en su zona, Alvarado realiza sus últimas prácticas para conocer a los relevos ya que los titulares están confirmados.

Tras los amistosos disputados (empate sin goles vs. Kimberley, y las derrotas ante Tristán Suárez por 3a1 y con Quilmes (AFA) 2a1) su entrenador quedo muy conforme con las actuaciones y dio a conocer los once. Con el sistema táctico 4-3-3 el “torito” formara con: Ignacio Chiappa; Celso Esquivel, Diego Flamenco, Ezequiel Villalba e Junior Ischia; Gastón Erviti, Gabriel Christovao y Sebastián Fernández; Roberto Cornejo, Martín Gallego y Juan Sosa.

La practica de hoy se realizo en único turno por la mañana mientras que mañana realizaran doble turno. La pretemporada se lleva a cabo en la villa deportiva del club y mañana entrenaran en los horarios de 8:00 a 18:00.

El banco de suplentes será confirmado en los próximos días, Diego Galeano ocupara un lugar, en tanto el delantero Erick Dierckx no estará disponible para el cotejo. El tanque continúa realizando trabajos físicos diferenciados y recién estará para enfrentar a Once Tigres en 9 de Julio. Otros de los lesionados es Pablo Di Bártolo, el defensor sufrió una fisura en el peroné y tendrá por delante 2 semanas mas de rehabilitación

Fecha confirmada

Se realizaron las designaciones de la fecha 17° de la zona 2. El partido de Alvarado quedo confirmado para este lunes 30 de enero 21:30 horas donde recibirá a Liniers de Bahía Blanca.

La terna arbitral pertenece a la Liga de Tres Arroyos. El árbitro del cotejo será Facundo Elgart y sus líneas serán Fabián Espinosa y Fabio García.

El resto de la zona
Domingo 17:30 Bella Vista vs. Ferrocarril Sud
(Arbitro: Jorge Ocaño de Ayacucho)

Domingo 18:15 Once Tigres vs. Independiente
(Arbitro: Jorge Suárez de Pehuajo)

Domingo 20:00 Grupo Universitario vs. Villa Mitre
(Arbitro: Ramón Bustos de Azul)

Caravana para el debut

Bajo el lema “Todos a alentar al Gigante del Interior” las agrupaciones del club en conjunto organizan una caravana, hacia el estadio mundialista, para el partido de este próximo lunes donde el puntero de la zona recibirá a los “chivos” bahienses. La cita es en la sede del club (avenida Jara y Rodríguez Peña) a partir de las 20:00Hs.

El viernes cena con jugadores

La subcomisión de eventos del Club Atlético Alvarado organiza una cena en el quincho “Roberto Cáceres” (ubicado en el 2do piso) de la sede. La misma tendrá lugar este viernes 27 de enero a partir de las 21 horas. En la velada estarán presente los dos flamantes refuerzos del Argentino “B”: Diego “chapa” Galeano y Esteban “tanque” Rivas, además los acompañaran Roberto “toto” Cornejo y el entrenador Luis “pity” Murúa.

Quedan pocas tarjetas y se pueden adquirir en la sede del club, en Jara y Peña, entre las 19 y las 21. Habrá empanadas, ensaladas, pollo al disco, papas al horno, postre y bebida. El precio de las tarjetas: mayores $60, menores $35 y los socios con cuota al día $55.

Deja un comentario