Deportes, Fútbol

Alvarado volvió a las prácticas

Después del importante punto conseguido en San Juan, Alvarado volvió a las prácticas esta tarde pensando en el duelo marplatense ante Unión.

Alvarado habia solicitado jugar el dia domingo en principio, pero el Consejo Federal reprogramo el cotejo para el dia lunes a las 16 horas, aunque se pedirá trasladarlo para la noche. Además para la cuarta fecha se implementara el derecho de admisión para los violentos.

Los jugadores que disputaron el partido ante Desamparados el pasado domingo hicieron trabajos regenerativos. En tanto: Fabio Gimenez, Leonardo Tambussi, Junior Ischia y Eric Dierckx trabajaron en potencia aeróbica con el profesor Jorge Casaprima.

Gustavo Noto había pactado un encuentro amistoso ante la primera local del “torito”. Para que los jugadores que habitualmente no tienen minutos en el Argentino A, lo puedan hacer.

Es por eso que el entrenador paró en cancha a Leonardo Evangelisti; Juan Fittipaldi, Emanuel Bocchino, Nicolás Colaneri y Matías Jalil; Juan Gáspari, Juan Rodríguez Rendón, Gastón Erviti y Gastón Valente; Jonathan Cayumán y Germán Gigena. Más tarde ingresaron Tambussi e Ischia, este último pudo volver a hacer futbol después de estar aproximadamente dos meses recuperándose de un esguince de tobillo.

Mañana realizarán un entrenamiento en doble turno, por la mañana irán al gimnasio y por la tarde se trasladarán al predio de la autovía 2 donde ejercitarán con pelota

Deja un comentario