Deportes, Fútbol

Alvarado, sin elecciones

La dirigencia del Torito, luego de la reunión establecida este miércoles, decidió no llamar a una Asamblea Extraordinaria para solicitar nuevas elecciones. ¿Cómo sigue todo ahora?.
52821_123256_650x420Esta tesitura había tomado cuerpo luego de la renuncia de Facundo Moyano a la presidencia, cuando apenas llevaba meses de gestión. El último semestre prosiguió con Emiliano Montes, vicepresidente primero, al mando de la comisión directiva, mientras el sindicalista respetó la apoyatura económica con los sponsors acercados.

En tanto, el martes último cinco miembros notificaron que darán un paso al costado luego que se defina el cierre de la temporada en lo económico y contractual. Así las cosas, la cúpula suplirá los vacantes con rotaciones de cargos y parecería que podrá mantenerse hasta final de gestión o, por lo menos, durante la campaña entrante.

Además, según un comunicado de la cuenta oficial del club, el sindicalista Moyano permanecerá ligado como en este semestre del 2013. Acercando recursos foráneos para solventar el presupuesto institucional.

Con estas novedades, ahora sí el panorama estaría más claro para que la dirigencia se reúna con el técnico Darío Tempesta y empezar a definir el proyecto futbolístico hacia el 2013-14. La dilación de la reunión tuvo un causante con estas determinaciones para la comisión directiva. Ahora, el próximo paso estará en ratificar al entrenador en su cargo y consensuar la lista de bajas y altas.

Fuente: Diario El Atlántico

Deja un comentario