Deportes, Fútbol

Alvarado sigue sin ganar de local

 

 

 

Cipo-Alvarado-300x210

 

Alvarado: no puede hacerse fuerte de local.

Dejó pasar una oportunidad más para acercarse a los de arriba, y nuevamente en condición de local. Con más de cinco mil almas alentando a los marplatenses el “Torito” no pudo doblegar a Cipolletti, y de esta manera quedó lejos del puntero Santamarina, en el marco de la decimosexta jornada del torneo Argentino A, zona Sur.

A pesar de no haber logrado el triunfo el “Torito” continua con firmes posibilidades de clasificar al nonagonal. Ya que se encuentra a una sola unidad de los puestos de clasificación y además cuenta con un cotejo menos, justamente frente a Unión de nuestro medio.

Los sureños fueron más en la primera parte. Sobre todo incomodaron a los orientados por Carlos Miori, con una constante presión que le provocaron más de un sofocón a la defensa local.

Por su parte los visitantes, con las eléctricas corridas de Guajardo y Weisser inquietaron al golero Suárez que como de costumbre se mostró muy sólido.

En la segunda mitad el que primero golpeó fue Alvarado. Y cuando no con su artillero Brian Uribe, que recibió en soledad y ante la salida desesperada del golero Ferreyra, colocó la bola en el fondo del arco decretando el 1 a 0 parcial.

Parecía que los marplatenses de allí en más manejarían el cotejo con más tranquilidad. Pero no fue así. La visita tocado en su amor propio fue en busca de la igualdad y la consiguió a través de Oscar Negri. Luego de un grosero error en el despeje de González, anotó el empate merecido por la actitud de la visita.

Los rionegrinos con la moral en alza, se abalanzaron contra la humanidad del arquero Suárez que respondió de manera brillante por dos veces. En primera instancia se lo negó a Guajardo y luego a González.

Como si esto fuera poco. Laureano Tello se fue expulsado y con un hombre de menos todo fue sacrificio hasta el final para aguantar un resultado que como se planteo el partido terminó siendo interesante .ya que en el complemento sobre todo, siempre estuvo más cerca de perderlo que de quedarse con los tres puntos.

 

Deja un comentario