Deportes, Fútbol

Alvarado se desplomó en Villa Ramallo

1363530312_th_img_15852

Alvarado no pudo sostener su racha ganadora de visitante y perdió por la mínima con Defensores Villa Ramallo por la decimotercera fecha del torneo Argentino A, zona Sur.

Los marplatenses no fueron contundentes en el área rival, regalaron un tiempo y luego no pudo revertir la desventaja en el tanteador con un gol marcado desde los doce pasos por Franco Olego.

Los dirigidos por Carlos Miori no fueron los de siempre. Desde el arranque Defensores dominó las acciones del juego comprometiendo al golero Aldo Suárez. Que a lo largo de la primera mitad se transformó en una de las figuras del cotejo.

El dominio fue tal que los marplatenses no pudieron enarbolar una jugada de riesgo para con el arco rival. Hasta que lo que se preveía llegó. Mathier cruzó tarde a Franco Olego dentro del área y el juez de la contienda Méndez Cedro, decretó la pena máxima, el volante local engañó a Suárez   y decretó la apertura del marcador.

El “Torito” sintió el impacto y trató de adelantarse unos metros en el campo. Pero la falta de creatividad fue tal que casi no generó situaciones de riesgo. Salvo un disparo de Uribe que dio en el caño del arco defendido por Schomberger.

En el complemento los marplatenses salieron decididos a cambiar lo expuesto en el primer segmento. Fueron en busca de la igualdad con poca precisión pero con enjundia demostrando porque son los escoltas del torneo.

Buenas apariciones de Minutillo y el goleador Uribe, comenzaron a preocupar al arquero local. Que como en toda la noche se mostró seguro y muy sólido en el juego aéreo.

Solo de contra intentó lastimar Rivadavia que se abroqueló bien en el fondo aprovechando la desesperación de Alvarado por conquistar el tan ansiado empate.

Pero no lo consiguió. Los dirigidos por Carlos Miori no pudieron doblegar al bueno de Schomberger y regresan a nuestra ciudad con las manos vacías y con varios equipos que se le acercaron en la zona Sur.

Resultados – Fecha 13     

Unión (MDP)                             4 Vs 0  Rivadavia (L)     
Sp. Estudiantes (San Luis)   2 Vs 1  Brown (Madryn)     
Racing (O)                                   1 Vs   2  Santamarina     
C.A.I. (C. Rivadavia)                1 Vs   2  Deportivo Maipú     
Cipolletti                                      2 Vs   1  Juventud Unida (SL)     
Def. de Belgrano (VR)             1 Vs   0  Alvarado

Deja un comentario