Deportes, Fútbol

Alvarado recibe a Santamarina

El entrenador de Alvarado, Gustavo Noto, llevo a cabo la última práctica de cara al partido ante los tandilenses por la sexta fecha del Torneo Argentino A, en el estadio José María Minella a partir de las 20:30 horas.

En el predio de Cadetes de San Martin donde el entrenador confirmo los titulares, esta mañana luego del tradicional “loco”. El plantel trabajo en un drill de fuerza reactiva con componentes polimétricos, estimulando luego las fibras rápidas.

Con respecto al último partido las variantes que decidió el entrenador serán: Colaneri, Gaspari y Ferreira quienes reemplazaran a Vitale (expulsado), Valente y Gigena.

Tambussi, Dierckx, Malan, Fittipaldi, Ischia y Rendón estuvieron de forma diferenciada por casi una hora. Con trabajos de sobrecargas y transferencias a la velocidad, luego realizaron un trabajo súper aeróbico con referencias para finalizar con potencia aeróbica.

Esta noche el plantel quedo concentrado en el Hotel Dion. Mañana por la mañana entrenaran el resto de los jugadores en la playa Punta Iglesias en un trabajo con la modalidad tipo circuito. Apuntando a la potencia de piernas y a la formación corporal para equilibrar las cargas con respecto a los jugadores que disputaran el partido por la noche.

Este trabajo apunta a una duración con las respectivas pausas que se deberán respetar en este trabajo hacia un rendimiento físico de 90 minutos como un partido. Este grupo en la primera parte de entrada en calor, apuntara a un trabajo de propiocepcion para luego si, adentrarse en la práctica del día.

Probables formaciones:

Alvarado: Aldo Suarez; Laureano Tello, Facundo Gómez, Martin Quiles y Nicolás Colaneri; Juan Gaspari, Gabriel Christovao, Darío Ferreira y Emanuel Centurión; Fabián Castillo y Ezequiel Ceballos. DT: Gustavo Noto.

Santamarina: Daniel Bertoya; Matías Gogna, Martin Aguirre, Emiliano Capella y Walter Ledesma; Germán Palacio, Monay, Mauricio Scaglia y Román Strada; Martin Michel y Mendoza. DT: Gustavo Coleoni.

Arbitro: Carlos Boxler (Casilda).

Líneas: Diego López y Manuel Sánchez.

Estadio: José María Minella.

Horario: 20:30.

Los comentarios están cerrados.