Deportes, Fútbol

Alvarado puso primera

Con la presencia de 24 futbolistas, Alvarado puso en marcha hoy su pretemporada, en la villa de Cadetes de San Martín, con vistas al inicio del Torneo Argentino A de fútbol 2012/2013. Tras la charla inicial del cuerpo técnico y algunos dirigentes con todos los profesionales, el “Torito” arrancó el primer entrenamiento. El único ausente, con aviso, fue el defensor Martín Quiles quien se sumará mañana.

Luego de la presentación, el preparador físico Jorge Casaprima, dispuso una entrada en calor y algunos ejercicios intermitentes focalizados en resistencia. En tanto los arqueros luego del calentamiento trabajaron en forma diferenciada con su entrenador Emiliano Torresani.

Para finalizar la práctica, Gustavo Noto dispuso algunos minutos de futbol informal con el armado de dos equipos. La única mala noticia fue a los 20′ del trabajo con pelota, Junior Ischia piso mal y se retiró con una dolencia en su tobillo. La asistencia médica de Caracciolo fue al instante y por precaución le realizó un vendaje en la zona con hielo para prevenir cualquier inflamación.

Otras de las sorpresas de esta mañana fue la llegada de Leonardo Serfaty al cuerpo técnico; el “pelado” será ayudante de campo junto a Gonzalo del Río. En tanto Daniel Erramuspe continuará secundando al profe Casaprima.

Mañana el plantel se volverá a hacer presente en el predio de la ruta 2. La diagramación será en doble turno: a las 10 de la mañana y por la tarde a partir de las 16 horas.

En el predio deportivo de Cadetes se hicieron presentes:
Arqueros: Ignacio Chiappa, Leandro Evangelisti y Aldo Suárez.
Defensores: Emanuel Bocchino, Nicolás Colaneri, Facundo Gómez, Junior Ischia, Matías Jalil, Leonardo Tambussi y Leonardo Vitale.
Mediocampistas: Jonatan Cayumán, Gabriel Christovao, Gastón Erviti, Juan Fittipaldi, Juan Gáspari, Julián Pringles, Juan Manuel Rodríguez Rendón, Santiago Soto y Gastón Valente.
Delanteros: Gonzalo Baroni, Sergio Castillo, Braian Cortadi (lesionado), Ezequiel Ceballos y Martín Gallego.

Deja un comentario