Deportes, Fútbol

Alvarado practica en el Minella

A solo dos días de realizar su primer presentación ante su gente, Alvarado entreno esta mañana en el Mundialista de cara al partido del sábado. Por la segunda fecha del Argentino A recibirá a partir de las 15:30 horas al equipo entrerriano de Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay.blankPara el cotejo su entrenador dispuso algunos cambios obligados, en la práctica de hoy que se extendió por 40 minutos. Gómez, Rendón, Castillo y Dierckx, reemplazaran a Bocchino, Giménez, Ceballos y Malan respectivamente. Los titulares vencieron a los alternativos por 1 a 0. El único gol lo convirtió Julián Pringles quien a mitad de la práctica ocupo el lugar de Rodríguez Rendón.

Los titulares de Noto hoy fueron: Aldo Suarez; Laureano Tello, Martin Quiles, Facundo Gómez y Nicolás Colaneri; Gastón Valente, Juan Rodríguez Rendón y Darío Ferreira; Emanuel Centurión; Fabián Castillo y Eric Dierckx.

Esta noche el plantel cenara y concentrara en el Hotel Dion. Mañana por la mañana entrenaran en Cadetes de San Martin y por la noche analizaran el reciente partido ante Racing de Olavarría.

Deja un comentario