Deportes, Fútbol

Alvarado pensando en sumar con equipo completo

En el día de hoy el plantel trabajo la parte física principalmente. En tanto Leonardo D’Urso (ayudante de campo) realizo trabajos con los arqueros.

De cara al próximo partido sólo están en condiciones de volver, por estas horas, Christovao y Gómez. El resto de los profesionales, por disposición de Luis Murua, los reservara para el choque ante Once Tigres, miércoles 16 en el mundialista 21Hs, ellos son: Fernández, Cornejo y Erviti. También en ese partido podrían integrar el banco de suplentes Ischia y Dierckx. En tanto Juan “lagarto” Sosa recién volverá para el choque en Bahía Blanca ante Villa Mitre aseguro el técnico.

El once ideal que tiene en mente por estas horas el “pity” es con un esquema táctico 4-4-2: Chiappa; Esquivel, Gómez, Villalba y López Geada; Fittipaldi, Christovao, Pautasso y Delgado; Petti y Gallego.

Recordamos que Alvarado enfrentará a Liniers el próximo sábado 12 desde las 17 horas en el estadio Alejandro Pérez de Bahía Blanca, sin presencia de público visitante, por la décima fecha del Torneo Argentino “B”. El arbitro del encuentro sera Alberto Torrecilla, sera asistido por Pedro Cofre y Diego Gutierrez. La terna arbitral pertenece a la Liga de Cipolletti.

Resto de la fecha:
Viernes 21:30Hs. Ferrocarril Sud vs. Bella Vista
(Arbitro: Ramon Bustos de Azul)
Sabado 17:30Hs Villa Mitre vs. Grupo Universitario
(Arbitro: Fabian Rodriguez de Viedma)
Sabado 17:30Hs Independiente vs. Once Tigres
(Arbitro: Jorge Ocaño de Ayacucho)

Deja un comentario