Deportes, Fútbol

Alvarado partió hacia Trelew

Por la mañana de hoy quedó confirmado el plantel que partió esta tarde hacia Trelew, donde se hospedará hasta el domingo. Noto despejo sus dudas en la práctica del día, los once serán los ya conocidos.

En el ensayo futbolístico, que se extendió por 45 minutos, el entrenador de Alvarado dio a conocer los ideales para la visita en Madryn. La practica concluyo con pelota parada, en donde se construyeron algunas jugadas.

Al igual que ayer la variante táctica estará en el mediocampo, el ingreso del volante Gaspari en reemplazo del delantero Gigena. En consecuencia los once contra Brown seran: Suarez; Tello, Gomez, Quiles y Colaneri; Gaspari, Christovao, Ferreira y Centurion; Ceballos y Castillo. Junto a los titulares viajaron Evangelisti, Bocchino, Tambussi, Gimenez, Valente, Malan y Gigena.

Mañana al igual que el sábado el plantel se entrenará en Trelew, recien el dia domingo viajarán a Puerto Madryn. A su vez los futbolistas que no viajaron se entrenaran bajo las ordenes de Serfaty y Erramuspe los mismos días.

Deja un comentario