Deportes, Fútbol

Alvarado partió hacia Necochea

Esta tarde desde la sede del Club partió la delegación, hacia la ciudad de Necochea donde realizara la parte mas dura de la pretemporada. Gustavo Noto se mostró muy entusiasmado por el equipo que se está formando para enfrentar el Torneo Argentino A.

Entre los días sábado 21 y 28, el plantel se hospedará en el Hotel España (calle 89 N° 215), lugar perfectamente conocido por el preparador físico Jorge Casaprima. Allí, se efectuará una triple diagramación de prácticas diarias alternando gimnasio (mañana), ejercicios de fuerza y potencia aeróbica (mediodía) y entrenamiento con pelota (tarde).

Durante la estadía en la ciudad balnearia cercana a Mar del Plata, el “Torito” realizará algunos ensayos informales de fútbol uno de ellos podría ser ante Gimnasia, equipo local, el próximo sábado por la tarde.

Delegacion
Arqueros: Hernan Alvarez, Leandro Evangelisti y Aldo Suárez.
Defensores: Emanuel Bocchino, Nicolás Colaneri, Facundo Gómez, Matías Jalil, Leonardo Tambussi, Martin Quiles y Leonardo Vitale.
Mediocampistas: Jonatan Cayuman, Gabriel Christovao, Gastón Erviti, Dario Ferreira, Juan Fittipaldi, Juan Gaspari, Julian Pringles, Juan Manuel Rodríguez Rendón y Gastón Valente.
Delanteros: Gonzalo Baroni, Sergio Castillo, Ezequiel Ceballos, Martín Gallego y German Gigena.
Cuerpo Tecnicos: Gustavo Noto, Gonzalo del Rio, Leonardo Serfaty, Jorge Casaprima, Daniel Erramuspe, Emiliano Torresani, Patricio Cloke y Cristian Cloke.

Los ausentes en el viaje son: Junior Ischia (lesión de ligamentos en el tobillo), Braian Cortadi (lesión en ligamento interno), Eric Dierckx (lesionado) y Santiago Soto (razones familiares) se sumaran en el transcurso de la semana a los entrenamientos.

Torneo Local: Victoria ante el xeneize

Por la 14 fecha del torneo de futbol marplatense, los de Montecchia volvieron a sumar de a tres en calidad de visitante y continúan escoltando al “rojo” que esta puntero en la zona con 30 puntos. Con un doblete de Juan José Cabanchik y el reencuentro de gol de Emanuel Pennisi, Alvarado venció a Boca por 3 a 2.

Con el equipo clasificado a los play off (hace 2 fechas) el entrenador aprovechó el compromiso para ver en acción a algunos chicos que no tenían muchos minutos de titular. En el inicio el “torito” se puso en ventaja desde los doce pasos, Cabanchik cambio penal por gol. Promediando el primer tiempo nuevamente Juanjo doblego al rival. El descuento de Boca lo marco Muñoz.

En el complemento, llegó rápidamente la apertura del marcador. Luego de un desborde del anterior goleador, Pennisi capitalizó el rebote y marcó el tanto. En el final del partido el “xeneize” propuso numerosos ataques Juan Espinoza marco el 2-3. Aunque el rival pudo lograr el empate los chicos resistieron y festejaron una victoria más en el campeonato.

Síntesis

Boca: Patricio De Pedro; Franco Guzmán, Ramiro Paz, Carlos Correa y Matías Rodríguez; Maximiano Serra, Espinoza, Juan Lezcano y Fernando Guiñazu; Humberto Muñoz; Nicolás Fleming y Nicolás Olivera. DT: Horacio De Pedro.

Alvarado: Isaías Pavón; Guaymas Maciel, David Sosa, Leandro Montecchia y Santiago López; Leonardo Molina, Blas Fernández, Juan José Cabanchik; Gonzalo Castagnoli, Fernando Juárez y Juan Manuel Tello. DT: Fabián Montecchia.

Goles: primer tiempo, 8′ y 26′ Cabanchik, 38′ Muñoz (Boca). En el segundo tiempo 4′ Pennisi y 36′ Espinoza (Boca).

Cambios: todos en segundo tiempo, en Alvarado desde el inicio Emanuel Penissi por Castaglioni, 21′ Braian Ponce por Juárez y 33′ Rodrigo Luis por Tello.

Arbitro: José Luis Orellana.

Cancha: Boca.

COMUNICADO DE PRENSA

El Club Atlético Alvarado comunica a sus asociados que en virtud de lo establecido en el Capitulo IV del Estatuto de la institución, en sus Art. 42, 43 siguientes concordantes: esta Comisión Directiva convoca a Elecciones Extraordinarias a celebrarse en la Sede del Club, el día Domingo 12 de Agosto del año 2012, a partir de las 8 hs. Conforme lo resuelto mediante Sesión de Comisión Directiva, plasmada en el Acta N° 447 del Libro de Actas del Club. Se encuentra a disposición los padrones en la Sede de la institución sita calle Rodríguez Peña N° 4980 de esta ciudad. Notifíquese por edictos. En la ciudad de Mar del Plata, a los 20 días del mes de Julio 2012