Deportes, Fútbol

Alvarado no para de incorporar

blank
Las dos caras nuevas del Torito.

Alvarado tenía que tener una renovación importante si quería volver a pelear por algo importante. Y valla si lo hizo. Este lunes el Torito sumó a dos caras más (ya son once los refuerzos). Se trata del defensor Luís Alberto Gómez y el delantero Daniel Gustavo Villalba.

Ambos vienen de jugar el Torneo Argentino “B” y este martes se sumarán a la pretemporada. Gómez, de 32 años, es marcador central y de reciente paso por La Emilia de San Nicolás (donde compartió plantel con Darío Villan). El segundo, de 29, es el viene de jugar en Guaraní Antonio Franco.

Martes: jornada de doble turno

El plantel continuara, mañana martes, la pretemporada en doble turno. En el turno matutino trabajaran en el gimnasio ?Mares?, mientras que por la tarde los futbolistas haran en el test deportivo “yo-yo” en el complejo deportivo “MB”. El mismo consiste en realizar carreras de ida y vuelta sobre un tramo de 20 metros, a una velocidad que aumenta progresivamente, hasta alcanzar el agotamiento. Estos 20 metros suelen estar demarcados por dos líneas rectas y paralelas que los deportistas deben tocar al momento de escuchar la señal sonora. Luego del test seguirá el entrenamiento en el Parque Camet.

Amistoso suspendido:

Debido al mal clima quedo suspendido, por el momento, el amistoso que Alvarado tenía programado el miércoles 14:30 contra el equipo local de Quilmes. Se espera que las condiciones meteorológicas mejoren para poder disputar el primer encuentro en calidad de amistoso antes del fin de semana.

Deja un comentario