Deportes, Fútbol

Alvarado: la difícil misión de reemplazar a Cornejo

En la práctica de hoy, que se extendió por 60 minutos, los habituales suplentes se midieron con Banfield, elenco que anima el certamen local, y vencieron por 5 a 0.

Alvarado formó con: Alvarez; Colaneri, Gómez, Flamenco y Kevin Ludueña; Fittipaldi, Pautasso y Esponda; Walter Delgado; Gallego y Petti.

Lo positivo del ensayo fue que jugadores que se recuperan de distintas lesiones acumularon minutos de fútbol y continúan trabajando a la par del plantel. Es el caso de Ezequiel Petti y Mario Esponda.

Justamente, el delantero balcarceño marcó dos goles y el volante uno; Martín Gallego completó la goleada con dos conquistas.

En efecto, el atacante ex Jorge Newbery de Comodoro Rivadavia cuenta con grandes chances de ir desde el vamos en la ciudad serrana.

A su vez, si Murúa decide sacar a Pautasso y colocar a Christovao nuevamente en el mediocampo, tanto Gómez como Flamenco tienen la posiblidad de conformar la zaga central con Ezequiel Villalba. Dentro de esta cantidad de variables, el entrenador tendrá que decidir a medida que pasen los amistosos.

Mientras tanto, los futbolistas que tuvieron acción en el triunfo sobre Ferro efectuaron ejercicios de fuerza de tren inferior, bajo la supervisión del preparador físico Luis Apa.

Por su parte, también el equipo de la primera local jugó ante el “taladro” y ganó cómodamente 4 a 0. Maximiliano Cloke, en dos ocasiones, Jonantan Golmar y Walter Silva fueron los autores de los tantos.

Las practicas continuaran mañana por la tarde, a partir de las 17 horas, en cancha de Al Ver Veras tendran acción quienes hoy no jugaron en un amistoso ante el local. El resto de los profesionales realizaran el habitual entrenamiento.

Recordamos el tercer amistoso semanal sera este jueves, Alvarado enfrentara al equipo de Quilmes (local) por la tarde, en su predio ubicado en avenida Colon y 196.

Deja un comentario