Deportes

Alvarado jugará el lunes

Si bien la dirigencia había pautado que Alvarado reciba a Liniers de Bahía Blanca el domingo desde las 16, el Comité Provincial de Seguridad Deportiva (CoProSeDe) apareció, se informó recién hoy de la visita de los elencos bahienses a Mar del Plata y por eso dispuso que el elenco de Noto juegue el lunes desde las 20.  El partido tendrá el arbitraje de Pedro Quijano de Dolores, por la tercera fecha del torneo Argentino B de fútbol.

Como Unión jugará el domingo por la mañana y varios efectivos de Mar del Plata están afectados al clásico que disputarán en Avellaneda Racing-Independiente por la primera división, el Coprosede decidió pasar el encuentro de Alvarado para el lunes. Y para que la gente que trabaja de tarde pueda asistir al partido, los directivos de la institución de Jara y Peña eligieron el horario de las 20.

Alvarado entrenó ayer en el predio del Centro Gallego, y en cuanto a lo futbolísticio el mediocampista Andrés Cardoso trabajó con normalidad y podría ser de la partida ante los bahienses. Aunque no está confirmado, el ex Santamarina podría entrar en lugar de Martín Rolón.De todos modos recién hoy Noto dispondrá de la primera práctica de fútbol semanal.

(Fuente: marcadeportiva.com)

Los comentarios están cerrados.