Deportes, Fútbol

Alvarado intensifica el trabajo

Alvarado sumó su segundo amistoso formal de pretemporada y el rival fue Independiente de nuestra ciudad en Alto Camet. Se jugaron dos tiempos de 40 minutos con diferentes equipos y finalizó 6 a 0 para el “torito” con goles de Tulio Etchemaite, en dos oportunidades, Brian Uribe, Pablo Tántera, Lucas Carrera y un tanto en tanto en contra.

944516_494744503933167_275766840_n En el primer tiempo, Carlos Miori paró a Hernán Álvarez; Nicolás Colaneri, Facundo Vega, Bruno Catalani y Junior Ischia; Gustavo Mathier, Damian Luengo, Mauricio Di Martino y Juan Rodríguez Rendón; Germán Sosa y Facundo De Martis. Se fueron al descanso con un 0 a 0 parejo, donde el local mostró mucho despliegue en ataque e hizo trabajar a la defensa del “torito”. Se destacó Emanuel Pennisi y Junior Ischia para el elenco del ArgentinoA.

En el segundo tiempo, Miori plantó otro equipo con Aldo Suárez; Pablo Gimenez, Ramiro Jorge y Martín Curuchet; Laureano Tello, Gabriel Christovao, Pablo Tántera y Francisco Molina; Lucas Carrera; Tulio Etchemaite y Brian Uribe. En estos 40 minutos se vio una gran superioridad del elenco de Alvarado, el rival era muy joven pero mostró un buen ritmo físico. Etchemaite jugó un gran partido, mostró mucho despliegue en el ataque y estuvo acertado en la definición. Tello y Molina también se sumaron mucho en ataque y tuvieron un buen partido.

Los goles los anotaron Tulio Etchemaite, en dos oportunidades, Brian Uribe, Pablo Tántera, Lucas Carrera y un tanto en tanto en contra.

 

Carlos Miori todavía no dio el OK con respecto a Lucas Carrera, Francisco Molina, Germán Sosa y Bruno Catalani (se sumó esta semana y proviene de Argentinos del Sud, de la liga local) pero está muy conforme con ellos y en la semana dialogará con los dirigentes para determinar a quien se puede sumar con respecto al presupuesto que se maneja.

Deja un comentario