Deportes, Fútbol

Alvarado hizo fútbol con Galeano

Sexto día de pretemporada completo esta mañana el plantel de Alvarado en su villa deportiva. En el día de hoy los jugadores se dividieron en 2 grupos. Los preparadores físicos Luis Apa y Daniel Erramuspe realizaron algunos test. En tanto Luis Murúa y su ayudante de campo Leonardo D’Urso dirigieron una practica futbolística.En los chequeos de velocidad estuvieron los habituales titulares: Roberto Cornejo, Celso Esquivel, Sebastian Fernández, Juan Sosa, Gabriel Christovao, Leonardo Tambussi, Gastón Erviti, Martín Gallego y Ezequiel Villalba.

En la cancha principal del complejo el entrenador desarrollo una extensa práctica futbolística por más de 1 hora. La misma se inicio con trabajo en espacio reducido. Mas tarde el equipo alternativo de Murúa, con acción de Galeano (ver ficha aparte), hizo futbol ante la 5ta categoría que se prepara para el Latinoamericano (se iniciara en nuestra ciudad en febrero).

Los once en cancha fueron: Nahuel Tontikian; Nicolás Colaneri, Diego Flamenco, Pablo Di Bartolo y Natanael Esquivel; Juan Fittipaldi, Nicolás Pautasso, Walter Delgado y Mario Esponda; Diego Galeano y Walter Silva. Además jugaron algunos minutos Ignacio Chiappa y Matías Jalil.

La pretemporada contiunara mañana a las 8:00 en el mismo predio. Por otra parte les dejo el cronograma de amistosos programados: jueves 12 Kimberley; sábado 14 Tristán Suárez; miércoles 18 Quilmes (AFA). Restan confirmar fechas con el reciente campeón Boca Juniors (en Tandil) y River Plate quien disputa el Nacional B.

Ficha personal
Nombre y Apellido: Diego Alejandro Galeano
Fecha de nacimiento: 24/02/1986 (25 años)
Lugar de nacimiento: Mar del Plata, Buenos Aires
Puesto: Delantero, mediapunta
Altura: 1,68
Peso: 71
Pie: Diestro
Apodo: Chapa
Trayectoria: inferiores Banfield MDP
2002/2010 Banfield (AFA)
2010/2011 Doxa Katokopias (Chipre)

Deja un comentario