Deportes, Fútbol

Alvarado goleó por duplicado

alvarado uribe

El  “Torito” derrotó a Juventud Unida de Otamendi en dos amistosos disputados en la Villa de la ruta 88, con la mente puesta en la reanudación del Torneo Argentino A. En el equipo marplatense brillaron, especialmente, los hombres de ataque que le permitió golear a su rival en dos oportunidades.

En primer término, los titulares golearon por 4 a 1, mientras que, el conjunto alternativo lo hizo por 6 a 2. Se jugaron dos tiempos de 30 minutos. Los 11 titulares que dispuso Carlos Miori llevaron a cabo una buena circulación de pelota que lo coronó con contundencia.

Los goles fueron marcados por Brian Uribe que abrió el marcador a los 20, Tulio Etchemaite alargó el tanteador, y Velázquez en propia puerta decretaron el 3 a 0 con que Alvarado se fue al descanso.

Durante la segunda parte Luciano Gil descontó para Juventud y Francisco Molina puso cuentas definitivas.

Los once de “Alva” en el primer turno fueron: Aldo Suárez; Gustavo Mathier, Ramiro Jorge, Facundo Vega y Junior Ischia; Gastón Minutillo, Pablo Tántera y Molina; Vázquez; Etchemaite y Uribe.

En el segundo encuentro los delanteros volvieron a lucirse. La cuenta la abrió Sosa, luego, ampliaron Lederhos, Di Martino y Sarraute para irse arriba 4-1 al final de la etapa inicial.

En los últimos 30 minutos, Juventud descontó, nuevamente, por medio de Diego Navarro. Sin embargo, Pennisi y, nuevamente Sosa, pusieron el 6 a 2 definitivo.

En el segundo cotejo, los que jugadores que formaron parte fueron: Pablo Arduini; Pablo Giménez, Ramiro González, Nicolás Colaneri y Martín Curuchet; Tello, Juan Manuel Rodríguez Rendón y Di Martino; Sarraute; Lederhos y Sosa.

El “Torito” disputará su tercer amistoso ante Kimberley en el José Alberto Valle.