Deportes, Fútbol

Alvarado entrena pensando en la clasificación

Los jugadores Petti y Evangelisti, recuperados en gran parte de los golpes recibidos el sábado pasado, entrenaron a la par con sus compañeros. En tanto, Diego Flamenco sufrió un esguince de tobillo y se aguardará por su pronta recuperación para el próximo cotejo.

Tenaglia deberá realizar un cambio obligado ya que Mauro Castro llegó a su quinta amarilla y no podrá ser de la partida. Su reemplazante natural es Adrián Arévalo y el entrenador probará con él esta semana.

El regresará es el colombiano Yoao Asprilla, debido a que cumplió su fecha de suspensión y seguramente integre un lugar en el banco de suplentes.

Avance incesante de las obras
 
Gracias a la gestión realizada por Facundo Moyano, ya se cumplieron las primeras semanas de trabajo intenso en la sede social con el fin de remodelar las instalaciones y acondicionarlas para el beneficio de la institución y sus socios.
 
En relación a la zona de las ex canchas de bowling, sobre la calle Rodríguez Peña, se está produciendo la construcción de un gimnasio con máquinas de última generación y una exclusiva división para el uso de los jugadores profesionales.
 
Por otro lado, en el histórico sector de la planta alta se trabaja diariamente en la colocación de protección en ventanas; fortalecimiento de columnas; cancha de parquet flotante y flamantes jirafas de básquet; tribunas móviles; tablero electrónico y demás terminaciones, para la práctica de diferentes deportes.
 
La labor abraca también la renovación en los ingresos, en los baños y vestuarios con nuevas instalaciones sanitarias y adecuación del depósito, junto a la impermeabilización de la losa del gimnasio y del jardín.
 
Cabe consignar que la subcomisión de obras está integrada por Walter Trubiano, Eduardo Orallo, Alfredo Pérez y Diego Baez, y que la obra tiene un plazo de duración entre 4 y 6 meses para que comience a ser disfrutada por los socios y los deportistas de la entidad de Jara y Peña.

El patín no detiene su marcha
 
Continúa la actividad del patín en el Club Alvarado si bien no se pueden utilizar las instalaciones de Jara y Peña debido a las reformas. En efecto, la profesora Natalia Ferrari con su grupo de chicas desarrolla los entrenamientos en el Estadio José María Minella los miércoles y viernes de 18:30 a 20 horas con la mente puesta en el Torneo Local del Club Talleres, el próximo fin de semana.

Más tarde, el 25 de mayo, la brillante Nadia Ortíz se presentará, junto a Ferrarri, en el evaluativo para la Copa Sudamericana (resta definir si se disputa en Argentina o Colombia). En caso de clasificar en este certamen, se alcanzará la posibilidad de competir en el exterior.

Deja un comentario