Deportes, Fútbol

Alvarado enfrentará al puntero el domingo a la tarde

El plantel entrenó en doble jornada pensando en su próximo rival Deportivo Maipú. Por la mañana fueron al gimnasio y por la tarde hicieron la practica futbolística en el predio de Cadetes. El partido ante los mendocinos esta pautado para este domingo 16 horas en el estadio mundialista.

En el segundo turno de hoy los de Gustavo Noto jugaron un partido ante Kimberley, equipo de la liga local, para darle rodaje a algunos jugadores. Los once en cancha fueron: Leandro Evangelisti; Nicolás Colaneri, Leonardo Tambussi, Emanuel Bocchino y Junior Ischia; Gastón Valente, Fabio Gimenez, Juan Gaspari y Gastón Erviti; German Gigena y Gonzalo Malan.

Tras el partido, el resto de los jugadores hicieron trabajos físicos y fútbol en espacio reducido. Mañana por la mañana retornaran a los entrenamientos, en la autovía 2, con un turno extenso.

Para el cotejo contra Deportivo Maipu habrán bajas obligadas teniendo en cuenta los expulsados del ultimo partido: Quiles y Ferreira, todavía Vitale deberá cumplir una fecha más de sanción. En tanto el viernes el entrenador confirmara el partido tras la practica futbolística.

Deja un comentario