Deportes, Fútbol

Alvarado en busca del un entrenador

Así esta Alvarado después del alejamiento sorpresivo de Gustavo Noto en el día de ayer miércoles. Muchos nombres se barajaron a lo largo de las últimas horas de la víspera. El más cercano fue Marcelo Zwicker, el ex entrenador de Cadetes de San Martín y Unión de nuestra ciudad. Pero la negativa no tardo en llegar, no por el desafió, sino por priorizar un emprendimiento personal.
Forestelo, Barbas, nombres en danza, la dirigencia del “Torito” deberá trabajar pensado en los próximos desafíos deportivos. El domingo visitando a Rivadavia en Lincoln en busca de un milagro que le permita ingresar a la disputa del undecagonal del Torneo Argentino A de fútbol. La chances son ínfimas sólo resta sumar la mayor cantidad de puntos de cara a la re clasificación con el objetivo de conseguir el ascenso, aunque sea por la vía más difícil.
Mientras tanto la dirigencia del club de Jara y Peña tendrá la tarea de conseguir un nuevo entrenador. La comisión Directiva del club recibió más de treinta ofrecimientos de técnicos de varias categorías del ascenso. El vice peresidente de la institución, Emiliano Montes, junto a sus pares analizara con tranquilidad la posibilidades minimizando el error a la hora de eligir al próximo entrenador.
Jorge Mirón y Fabían Messina acompañar a Montes en la búsqueda.
Por lo pronto el domingo en condición de visitante al equipo lo dirigen Fabián Montecchia y “Cato” Cortadi, entrenadores de la 1° local coronados campeón del año en el fútbol marplatense.

 
Daniel Zaiser.-

Deja un comentario