Básquet, Ciudad, Deportes

Alvarado en busca de variantes

El equipo que probo el entrenador, con algunos cambios, fue: Ignacio Chiappa; Facundo Lagrimal, Leonardo Tambussi, Diego Flamenco, Mauro Castro; Gastón Erviti, Gabriel Christovao, Alexis Martínez; Federico Moreira; Juan Sosa y Ezequiel Petti. Además del ingreso obligado de Chiappa por el suspendido Evangelisti, Tenaglia incluyo a Martínez y Moreira reemplazando a Ischia y Fernández respectivamente.

La terna arbitral de Pergamino estará encabezada por José Garau y secundado por Raúl Merlino y Daniel Caporalini. Por la misma zona el sábado a las 16 horas jugaran Boca vs. Liniers con árbitro de San Antonio de Areco: Ricardo Romero

Además esta noche el tribunal de disciplina dio a conocer las sanciones, el arquero expulsado el último encuentro, Leandro Evangelisti deberá cumplir solo una fecha de suspensión.

Anticipadas
Mañana comenzara la venta de entradas anticipadas para el partido contra Roca. Las mismas se podrán adquirir en la sede del Club Atlético Alvarado (Av. Jara y Peña) el jueves de 18 a 21 y tambien el viernes de 14 a 18 horas.

Precios de entradas
$ 30 Popular y Platea descubierta
$ 15 Jubilados y Damas
$ 10 Niños
$ 40 Platea cubierta

Deja un comentario