Deportes

Alvarado dejó pasar una buena chance

estudiantes-vs.-alvarado

No tuvo resto y se lo empataron en el complemento. El “Torito” igualó de local con Estudiantes de San Luis 1 a 1, por la duodécima fecha del torneo Argentino A, zona Sur.

El conjunto que dirige Carlos Miori comenzó de buena manera en la noche de la feliz, controlando el balón y presionando en todos los sectores del campo logrando de esta manera ser el protagonista del match.

De pelota parada por parte de Sarraute o explotando el ancho del Mundialista, el local se acercó una y otra vez al guardameta visitante Valentín Brasca.

El viento jugó su papel a lo largo del cotejo. En esa primera mitad favoreció a los marplatenses que cada vez que podían ensayaban remates de media y larga distancia que nunca llegaron a destino.

El más importante en Alvarado fue una vez más su goleador, Brian Uribe, que una y otra vez se hizo incontenible para los defensores visitantes.

Hasta que en el minuto 34 después de otro balón parado el mismo Uribe anticipó en el área y definió de buena manera para marcar la merecida apertura del marcador.

Sobre los 41 siempre de la primera parte, el que lo tuvo fue Ischia pero el lateral no fue del todo preciso a la hora de definir y su remate se fue lejos del palo derecho del portero Brasca.

La segunda etapa siguió favoreciendo a los marplatenses que dominaban las acciones gracias a la presión de sus volantes y continuos avances que le permitieron desarrollar su juego lejos de su arco.

El quiebre del partido se dio sobre los 20 minutos con la salida de Tántera. De allí en más los visitantes revirtieron su pálida imagen y comenzaron a llegar con peligro sobre el arco de Suárez que por dos veces ahogó el grito de los de San Luis.

Pero en el minuto 35 llegó la paridad merecida para los visitantes que de tanto ir tuvieron su justo premio con la fugaz aparición de Garro.

De allí en más todo correspondió a Estudiantes que desbordó a los marplatenses por las bandas y con las corridas del delantero Gatto y de González, que en una de las tantas jugadas claras de peligro, no pudo convertir ante la desesperada salida del portero del “Torito”.

El final marcó un empate con sabor a bronca. Alvarado dejó pasar una substancial posibilidad para sobrepasar a Santamarina en la punta de la zona Sur.

 

Deja un comentario