Deportes, Fútbol

Alvarado: Defensores de Villa Ramallo será el rival en play off

Con varios juveniles y suplentes, Alvarado cayó 2 a 0 en Lincoln ante Rivadavia pero finalizó puntero de la Revalida Sur del Torneo Argentino A. Los goles del elenco local los anotaron Fernando Brandan y Maximiliano Plante a los 25 y a los 32 minutos de la primera parte.
En el “Torito” se fue expulsado Nicolás Colaneri por doble amonestación y Joaquín Colapietro, en el dueño de casa. Ahora los dirigidos por Darío Tempesta accedieron a la segunda ronda de la reválida y enfrentarán a Defensores de Villa Ramallo en una serie de ida y vuelta (miércoles en Villa Ramallo y domingo en Mar del Plata).

El elenco marplatense viajó a la ciudad de Lincoln con la tranquilidad de haber clasificado como líder de la Revalida y es por eso que su técnico paró un equipo alternativo con varios jugadores que venían sumando pocos minutos en el Argentino A y con algunos jugadores de las inferiores del club.

El partido comenzó muy parejo y con situaciones en los dos  arcos.
Fernando Brandan empezó a hacerse dueño de la pelota y a los 25
minutos puso en ventaja a su equipo con un fuerte remate que dejó sin respuestas a Aldo Suárez.

Siete minutos más tardes, el atacante de Rivadavia, Maximiliano
Plante volvió a amargar a Alvarado. El volante Matías Cano  desbordó por su sector y sacó un centro preciso para Plante, quien con mucha categoría definió a la derecha del arquero marplatense.

Sobre el final del primer tiempo, Leandro Martínez pudo descontar para el elenco del ex barrio Matadero pero, una vez más, volvió a desaprovechar una situación clara de peligro.

El segundo periodo fue aburrido y estuvo de más. Ambos equipos no arriesgaron en lo físico y comenzaron a conformarse con el resultado.
Martínez tuvo otra oportunidad de anotar para Alvarado pero el ex Crucero del Norte se encontró nuevamente con el arco cerrado.

A los 57 minutos vio la roja Nicolás Colaneri por doble amonestación y no podrá estar en el primer choque ante Defensores de Villa Ramallo.

Síntesis:

Rivadavia (Lincoln) 2: López Quinteros, Agorreca, Diego Barbero,
Joaquín Colapietro, Mauricio Le Pors, Lucas Bossio, Matías Caro,
Fernando Brandán, Planté y Tolosa. DT: Kergaravat

Alvarado 0: Aldo Suárez; Laureano Tello, Matías Jalil, Nicolás
Colaneri y Santiago López; Gastón Erviti, Julián Pringles, Ferreira y Anívole; Pennisi y Leandro Martínez. DT: Darío Tempesta

Arbitro: Bruno Bocca de Bahía Blanca

Goles: Fernando Brandan a los 25´PT y Maximiliano Plante a los 32´PT

Resultados Finales

Rivadavia 2 – Alvarado 0

Union 2 – G.Brown 1 (Collantes y Galeano / Duarte) Brown jugará para no descender ante Alumni de Villa María o Racing de Córdoba

Sp.Desamparados 1 – Cipolletti 2 (Sanchez / Alecha x 2) Desamparados descendió al Argentino B

Como sigue el sueño de Alvarado:

Los cuatro equipos clasificados:

1- Alvarado

2- Unión

3- RIVADAVIA

4- Def. Belgrano

Se enfrentará el 1 vs el 4 y el 2 vs el 3, en dos partidos, ida y vuelta.

Los equipos de las posiciones 1 y 2 tienen ventaja. En caso de que haya empate en goles, clasificarán los equipos de las posiciones 1 y 2. Además la ida se juega en las canchas del 3ro y el 4to y se define en las canchas de los equipos 1 y 2.

El “Torito” jugará ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo
como visitante el domingo 28 de este mes y definirá la serie en Mar del Plata, el miércoles 1 de Mayo (Feriado Nacional)

Rivadavia enfrentará a Unión de Mar Del Plata. El próximo domingo se juega la ida en Lincoln y luego se define en Mar Del Plata.

En caso de empate en goles clasifica Unión.

Deja un comentario