Deportes, Fútbol

Alvarado: Defensores de Villa Ramallo será el rival en play off

Con varios juveniles y suplentes, Alvarado cayó 2 a 0 en Lincoln ante Rivadavia pero finalizó puntero de la Revalida Sur del Torneo Argentino A. Los goles del elenco local los anotaron Fernando Brandan y Maximiliano Plante a los 25 y a los 32 minutos de la primera parte.
En el “Torito” se fue expulsado Nicolás Colaneri por doble amonestación y Joaquín Colapietro, en el dueño de casa. Ahora los dirigidos por Darío Tempesta accedieron a la segunda ronda de la reválida y enfrentarán a Defensores de Villa Ramallo en una serie de ida y vuelta (miércoles en Villa Ramallo y domingo en Mar del Plata).

El elenco marplatense viajó a la ciudad de Lincoln con la tranquilidad de haber clasificado como líder de la Revalida y es por eso que su técnico paró un equipo alternativo con varios jugadores que venían sumando pocos minutos en el Argentino A y con algunos jugadores de las inferiores del club.

El partido comenzó muy parejo y con situaciones en los dos  arcos.
Fernando Brandan empezó a hacerse dueño de la pelota y a los 25
minutos puso en ventaja a su equipo con un fuerte remate que dejó sin respuestas a Aldo Suárez.

Siete minutos más tardes, el atacante de Rivadavia, Maximiliano
Plante volvió a amargar a Alvarado. El volante Matías Cano  desbordó por su sector y sacó un centro preciso para Plante, quien con mucha categoría definió a la derecha del arquero marplatense.

Sobre el final del primer tiempo, Leandro Martínez pudo descontar para el elenco del ex barrio Matadero pero, una vez más, volvió a desaprovechar una situación clara de peligro.

El segundo periodo fue aburrido y estuvo de más. Ambos equipos no arriesgaron en lo físico y comenzaron a conformarse con el resultado.
Martínez tuvo otra oportunidad de anotar para Alvarado pero el ex Crucero del Norte se encontró nuevamente con el arco cerrado.

A los 57 minutos vio la roja Nicolás Colaneri por doble amonestación y no podrá estar en el primer choque ante Defensores de Villa Ramallo.

Síntesis:

Rivadavia (Lincoln) 2: López Quinteros, Agorreca, Diego Barbero,
Joaquín Colapietro, Mauricio Le Pors, Lucas Bossio, Matías Caro,
Fernando Brandán, Planté y Tolosa. DT: Kergaravat

Alvarado 0: Aldo Suárez; Laureano Tello, Matías Jalil, Nicolás
Colaneri y Santiago López; Gastón Erviti, Julián Pringles, Ferreira y Anívole; Pennisi y Leandro Martínez. DT: Darío Tempesta

Arbitro: Bruno Bocca de Bahía Blanca

Goles: Fernando Brandan a los 25´PT y Maximiliano Plante a los 32´PT

Resultados Finales

Rivadavia 2 – Alvarado 0

Union 2 – G.Brown 1 (Collantes y Galeano / Duarte) Brown jugará para no descender ante Alumni de Villa María o Racing de Córdoba

Sp.Desamparados 1 – Cipolletti 2 (Sanchez / Alecha x 2) Desamparados descendió al Argentino B

Como sigue el sueño de Alvarado:

Los cuatro equipos clasificados:

1- Alvarado

2- Unión

3- RIVADAVIA

4- Def. Belgrano

Se enfrentará el 1 vs el 4 y el 2 vs el 3, en dos partidos, ida y vuelta.

Los equipos de las posiciones 1 y 2 tienen ventaja. En caso de que haya empate en goles, clasificarán los equipos de las posiciones 1 y 2. Además la ida se juega en las canchas del 3ro y el 4to y se define en las canchas de los equipos 1 y 2.

El “Torito” jugará ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo
como visitante el domingo 28 de este mes y definirá la serie en Mar del Plata, el miércoles 1 de Mayo (Feriado Nacional)

Rivadavia enfrentará a Unión de Mar Del Plata. El próximo domingo se juega la ida en Lincoln y luego se define en Mar Del Plata.

En caso de empate en goles clasifica Unión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*