Deportes, Fútbol

Alvarado debuta el domingo a las 16, en el Mundialista

A tres días del debut de Alvarado en el Argentino B de fútbol, todo el equipo espera ansioso ese día. Con horario confirmado, el domingo a las 16 en el Minella, este jueves se presentará el plantel y la camiseta con el que participarán la temporada. Será a las 19:30 en la sede del club (Rodríguez Peña 4984), aunque solo para la prensa.

En la misma se harán presentes el cuerpo técnico, futbolistas y directivos de la institución, realizarán una conferencia y a continuación se presentará la nueva camiseta de Nanque que vestirá Alvarado en su próxima campaña. Luego de la ceremonia se compartirá el habitual servicio de lunch con la entrega de credenciales a los periodistas previamente acreditados, junto con ellas se les obsequiara a cada medio una carpeta completa del actual plantel.

En cuanto a lo netamente futbolístico, el Toritoo espera ansioso el debut en el estadio Mundialista ante su gente, donde recibirá a los tandilenses de Independiente.

Este jueves la tarde realizará la última práctica futbolística de cara al domingo, donde seguramente Tenaglia confirmará el probable once ideal para la primera fecha.

El partido quedo pautado para este domingo a las 16, según dispuso el CoProSeDe, la terna arbitral de Dolores estará compuesta por Diego Tadiello como arbitro, el mismo será asistido por Carlos Pérez y Rolando Galetta.

Resto de la primera fecha de la zona 2

-15:30- Liniers vs. Bella Vista.

(Arbitro: Bruno Martínez de Bahía Blanca).

-17:00- Grupo Universitario vs. Racing.

(Arbitro: Ramón Bustos de Azul).

Libre: Ferrocarril Sud de Olavaria.

Venta de entradas anticipadas

A partir de estejueves, se venderán entradas anticipadas para la 1º fecha del Torneo Argentino “B” en el Club Alvarado ubicado en Av. Jara y Peña. En los horarios de 17:30 a 20:30 y el día sábado 10 a 14.

Recordamos el precio de las entradas:

$ 50 Palco

$ 35 Platea Cubierta

$ 25 Popular con acceso a platea descubierta

$ 15 Jubilados y Damas

$ 10 Niños

Deja un comentario