Deportes, Fútbol

Alvarado buscará una victoria que lo realce

Con el objetivo de retornar al camino de la victoria después de dos derrotas consecutivas que le hicieron perder el liderazgo, Alvarado recibirá mañana a Villa Mitre de Bahía Blanca, en el estadio José María Minella a partir de las 20:30, por la décimo novena fecha de la Zona B del Torneo Argentino B de fútbol.

Respecto a la reciente caída en el mundialista ante Ferrocarril Sud, el joven entrenador Gustavo Noto efectuará 6 variantes en total debido a expulsiónes, lesiones y cambios tacticos. En consecuencia ingresaran los defensores Colaneri, Villalba e Ischia, los volantes Esponda y Fernandez y el delantero Dierckx, en reemplazo de Tambussi, Flamenco, Erviti, Christovao y Sosa.

El banco de relevos quedo confirmado esta mañana, practica mediante, los relevos seran: Hernan Alvarez, Matias Jalil, Juan Fittipaldi, Gaston Erviti, Roberto Cornejo, Diego Galeano y Juan Sosa.

Además de querer ganar para volver a sumar de a tres en la tabla, el “Torito” intentará recuperar la solidez defensiva que lo caracterizó en el 2011 y volumen de juego con un 4-3-1-2 que lo fortalecera en la zona de gestación.

Pagina de los historiales ante los universitario tandilenses: http://alvahistoria.blogspot.com/2007/10/vs-grupo-universitario.html

Probables formaciones:

Grupo Universitario: Diego Maidana; Matías Méndez, Sebastián Baquero, Cristian Pérez y Leandro Velázquez; Agustín Olaechea, Agustín Harguindeguy, Pablo Cerfoglia y Diego Sosa; Nicolás Rizzo y Leandro Parra. DT: Hugo Tenaglia.

Alvarado: Ignacio Chiappa; Celso Esquivel, Nicolás Colaneri, Ezequiel Villalba y Junior Ischia; Martín Gallego, Nicolás Pautasso y Mario Esponda; Sebastian Fernández; Eric Dierckx y Esteban Rivas. DT: Gustavo Noto.

Arbitro: Ramon Bustos (Azul).

Estadio: General San Martin.

Hora: 17:00

Deja un comentario